Ascensores Madrid

ascensores madridEn Multielevación tenemos los ascensores en Madrid que se ajustan a tu proyecto y a tu bolsillo. Con una amplia experiencia en el sector, nuestra empresa ha logrado la confianza de los mejores fabricantes del mercado, que nos han otorgado la distribución exclusiva de sus productos en el territorio nacional.

Independientemente de tus necesidades, podemos ofrecerte una solución de accesibilidad para permitir la realización de las actividades del día a día y elevar tu calidad de vida con un presupuesto ajustado. En nuestro catálogo ponemos a tu disposición todos los detalles y características de nuestros productos: elevadores unifamiliares, montacargas, plataformas elevadoras, etc., para que puedas informarte sobre el equipo de tu interés sin ningún tipo de dificultad. Si necesitas asesoramiento personalizado, los profesionales de nuestro departamento técnico industrial están a tu entera disposición, sin ningún compromiso. Después de hacerte una visita y recabar todos los datos necesarios, elaboramos un presupuesto en 24 horas, entregado en manos por el propio comercial.

Ascensores en Madrid y equipos de elevación para todas las necesidades

Además de nuestros elevadores en Madrid, con modelos especiales para viviendas unifamiliares y edificios de 4-5 plantas, en Multielevación también contamos con distintas opciones de salvaescaleras en Madrid y plataformas elevadoras. En este sentido, nuestras plataformas destacan por su sencilla y rápida instalación, fácil desplazamiento y bajo peso, siendo una solución ideal para salvaguardar desniveles en escaleras o cualquier tipo de estructura arquitectónica que impida el paso de las personas con problemas de movilidad.

A diferencia de los ascensores, las plataformas elevadoras son utilizadas cuando no hay demasiada desigualdad entre alturas. Gracia a su instalación, los usuarios de sillas de ruedas y discapacitados físicos pueden llegar a salvar alturas considerables, tanto en bajadas como en subidas, de manera sencilla y con total seguridad. Deja tu proyecto de accesibilidad en nuestras manos y te brindaremos los mejores resultados.

+-Solicite presupuesto online en sólo dos minutos
+-Solicite la visita de un comercial para recibir asesoramiento
¿Quieres recibir nuestro catálogo de forma completamente gratuita?