Madrid

Delegación Centro

Multielevación Madrid

C/ Laguna del Marquesado, 36B
28021 Madrid
Tel: 91 128 88 12

Empresa de ascensores y montacargas en Madrid

A la hora de adquirir cualquier tipo de ascensor, montacargas o demás plataformas elevadoras es importante acudir a empresas especializadas en este tipo de productos y que ofrezcan los mejores ascensores y montacargas con total garantía y seguridad. Si buscas una empresa de ascensores y montacargas en Madrid, estás de suerte. En Multielevación, empresa especializada en la instalación y mantenimiento de ascensores y montacargas, encontrarás los mejores productos para hacerte la vida más sencilla y cómoda. Trabajamos en Madrid y en otras ciudades españolas, ofreciendo servicios de calidad al mejor precio.
Nuestro principal objetivo es facilitarte tu día a día. Por ello, ponemos a tu disposición un servicio de asistencia técnica durante las 24 horas. Nuestros técnicos tratarán con máxima urgencia las posibles averías o fallos que puedan afectar al correcto funcionamiento de nuestros ascensores y montacargas en Madrid. Además, ofrecemos un servicio de mantenimiento para comprobar que tu ascensor o montacargas se encuentra en perfecto estado y, de esta forma, evitar cualquier tipo de problema que pudiera afectar directamente a su funcionamiento.
No te quedes sin tus ascensores y montacargas en Madrid. Recuerda que puedes encontrarnos en la calle Laguna del Marquesado, 36B de Madrid, donde te atenderemos personalmente. Si necesitas más información sobre nuestros ascensores y montacargas en Madrid o deseas solicitar tu presupuesto sin compromiso, también puedes encontrarnos en nuestra página web, a través de nuestro formulario de contacto, o a través de nuestro número de teléfono gratuito 900 103 673. Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 3 años y, además, permiten la financiación para que puedas pagar la instalación de los ascensores y montacargas en Madrid de forma cómoda y sencilla.
¿Quieres recibir nuestro catálogo de forma completamente gratuita?