Mantenimiento de ascensores

mantenimiento  de ascensores

El mantenimiento de ascensores es una de nuestras especialidades. En Multielevación trabajamos con el objetivo de ofrecer soluciones de calidad para elevar tu calidad de vida no solo en la venta de equipos sino que también nos ocupamos de su conservación, para evitar averías y garantizar tu seguridad. Con el paso del tiempo, los equipamientos pueden verse afectados por el uso constante, por el desgaste de piezas, por errores en su manipulación, etc. Por ello, recomendamos un mantenimiento preventivo que sea capaz de aumentar la vida útil de los equipos, consiguiendo un mejor funcionamiento con un excelente nivel de prestaciones.

¿Por qué confiarnos el mantenimiento de ascensores?

En Multielevación estamos inscritos en el Ministerio de Industria como una empresa especializada en el mantenimiento multimarca de equipos de elevación, sillas elevadoras, etc., con un servicio totalmente adaptado a las necesidades de nuestros clientes, tanto en el número de revisiones y cobertura como en forma de pago y en el precio.

Nuestro gran conocimiento de todos los equipos disponibles en el sector y nuestro amplio stock de repuestos nos permite ofrecer respuestas rápidas en la reparación y mantenimiento de cualquier modelo o marca de ascensor  disponible en el mercado – con gran rapidez, máxima eficiencia y siempre con el mejor precio. Si tienes elevadores verticales o un salvaescaleras de cualquier marca, en Multielevación te brindamos los mejores servicios. De hecho, somos la única empresa que cuenta con un servicio de asistencia 24 horas, durante los 365 días del año.

Además de ofrecer grandes facilidades para la contratación de nuestros servicios de mantenimiento de equipos de elevación, también te damos la opción de pagar la instalación de tus equipos de una forma muy cómoda, con una financiación del 100% del precio: nos ocupamos de todas las gestiones, sin que tengas que desplazarte o cambiar de banco. Igualmente, desde el primer momento ofrecemos a comunidades de vecinos, particulares o empresas el pago aplazado de nuestros equipamientos en 6 meses sin interés.

+-Solicite presupuesto online en sólo dos minutos
+-Solicite la visita de un comercial para recibir asesoramiento
¿Quieres recibir nuestro catálogo de forma completamente gratuita?