Mantenimiento salvaescaleras

mantenimiento salvaescaleras

Nuestro servicio de mantenimiento salvaescaleras fue diseñado con el objetivo de que nuestros equipos funcionen siempre en las mejores condiciones, para que su calidad de vida no se vea afectada en ningún momento. Por ello, contamos con un equipo especializado que se encarga de los trabajos de mantenimiento preventivo para cualquiera de nuestros productos. Con este servicio es posible aumentar la vida útil de los equipamientos, garantizar un mejor funcionamiento con un óptimo nivel de prestaciones, prevenir averías e incidencias y, además, aumentar la seguridad del usuario, una vez que la revisión de los equipos evita fallos.

En Multielevación trabajamos con el objetivo de brindarte soluciones eficaces. Por ello, lo más importante para nosotros no es vender una silla salvaescaleras a buenos precios y diferentes equipos de elevación sino que éstos puedan proporcionar una mejoría de su calidad de vida, sin que la realización de tus actividades diarias se vea afectada.

Mantenimiento salvaescaleras, servicio rápido y eficaz

Nuestra empresa está inscrita en el Ministerio de Industria y especializada en los servicios de mantenimiento multimarca de equipos de elevación: ascensores, montacargas, subeescaleras, etc. En este sentido, te ofrecemos un servicio de mantenimiento rápido, eficaz y al precio más competitivo del mercado. Gracias a nuestro amplio stock de repuestos, nuestro gran conocimiento de todos los equipos existentes en el sector, podemos atender tu incidencia en la conservación de salvaescaleras o reparación de manera rápida y muy eficiente. Somos la única empresa del sector que está a tu disposición las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

Si tu vivienda aún no está adaptada, no dudes en consultarnos. Ofrecemos solución para el acceso para todos los proyectos, en tramos curvos o rectos. Nuestros expertos en mantenimiento de salvaescaleras te aconsejarán sobre los equipos más adecuados para tu hogar, además de realizarte un presupuesto gratuito y a medida, sin ningún tipo de compromiso.

+-Solicite presupuesto online en sólo dos minutos
+-Solicite la visita de un comercial para recibir asesoramiento
¿Quieres recibir nuestro catálogo de forma completamente gratuita?