Plataformas Elevadoras

plataformas elevadorasLas plataformas elevadoras son un mecanismo de elevación que permite el acceso a todo tipo de edificios a cualquier persona con movilidad reducida. Gracias a este tipo de plataformas, diseñadas para todo tipo de espacios y personas, los usuarios pueden superar todo tipo de barreras arquitectónicas de forma sencilla, cómoda y 100% segura. Tenemos en venta plataformas elevadoras de todos los tipos y modelos para que puedan ser instaladas en cualquier espacio o edificio.

En Multielevación disponemos, entre otros muchos productos, de un servicio de venta de plataformas elevadoras destinadas a facilitar el día a día de personas con movilidad reducida. Disponemos de varios modelos específicos para cada tipo de uso. La plataforma elevadora Bank-Lift permite superar desniveles de hasta 800mm y puede ser instalada sin necesidad de obra. Además, se adapta a cualquier tipo de barrera arquitectónica. Por otro lado, la plataforma elevadora EVP-1 permite alcanzar un desnivel de hasta 3 metros y es capaz de soportar hasta 300 kg de carga.

Venta de plataformas elevadoras para minusválidos en Madrid

¿Necesitas instalar plataformas elevadoras en Madrid? Multielevación  ofrece todo tipo de productos y servicios en la capital de España y resto de ciudades, como Granada, Málaga, Almería, Sevilla o Valencia . Contamos con una amplia plantilla de profesionales, especializados en la instalación y mantenimiento de todo tipo de plataformas. ¿Estás pensando en introducir una plataforma elevadora en tu edificio? Nuestros especialistas se trasladarán, sin compromiso, para darte las mejores soluciones para ti.

Para conocer nuestros modelos y sus respectivos precios, puede contactar con nuestro departamento sin compromiso y solicitar más información sobre modelos, características o precios o solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso para la instalación de todo tipo de plataformas elevadoras para minusválidos y personas con movilidad reducida en Madrid. Puede llamarnos al teléfono de información al cliente 900 103 673 o enviarnos un email desde nuestro formulario de contacto, estaremos encantados de atenderte.

¿Quieres recibir nuestro catálogo de forma completamente gratuita?