Salvaescaleras Madrid

Las orugas, plataformas o sillas salvaescaleras en Madrid son algunas de las soluciones de accesibilidad disponibles para aquellas personas que no pueden subir o bajar escaleras, tanto por el uso de una silla de ruedas como por algún tipo de problema de movilidad. De acuerdo con las necesidades de cada persona y con las características arquitectónicas de los diferentes tipos de edificios, es posible conseguir una perfecta adaptación con productos cómodos, seguros y asequibles para todos los bolsillos.

salvaescaleras madrid

Instalación de Salvaescaleras Madrid

En Multielevación nos hemos convertido en una empresa de referencia del sector. Por ello, los mejores fabricantes del mercado han depositado en nosotros su confianza y nos han otorgado la distribución exclusiva de sus productos en todo el territorio nacional. Independientemente de tu necesidad, podemos ofrecerte una solución adecuada para la instalación de salvaescaleras madrid y sin dificultad.

Salvaescaleras en Madrid: proyectos integrales

Con el principal objetivo de ofrecerte tranquilidad, en multielevación podemos encargarnos de la instalación de salvaescaleras en Madrid de manera integral: permiso de obras, electricidad, proyectos, obra civil… Atendemos al cliente con rapidez y profesionalidad, con la comodidad de contar con un solo interlocutor para resolver cualquier situación. Asimismo, trabajamos con total transparencia por lo que ofrecemos presupuestos divididos en partidas.

salvaescaleras-en-madrid

Montaje de Salvaescaleras en Curva Madrid

Gracias al gran avance en el sector de los sistemas de elevación, actualmente es posible disfrutar de una solución de accesibilidad en viviendas particulares, comunidades de vecinos o espacios públicos a unos precios muy económicos. Ejemplo de ello son nuestros ascensores en Madrid, con diferentes tipos de acabados y prestaciones, de acuerdo con las necesidades específicas de nuestros clientes y también de los distintos presupuestos disponibles.

En Multielevación trabajamos para elevar su calidad de vida. Nuestra amplia gama de productos está destinada a ofrecerte soluciones en cualquier tipo de problema de accesibilidad. Llámanos y uno de nuestros profesionales te informará sobre nuestras opciones de sube escaleras, así como de su instalación y puesta en marcha en menos de 48 horas a partir de su adquisición.

¿Qué tipo de salvaescaleras instalamos en Madrid?

En Multielevación somos especialistas en el montaje de salvaescaleras Madrid donde instalamos todo tipo de salvaescaleras, nuestra filosofía empresarial pasa por facilitar el día a día de las personas que por problemas de accesibilidad no son capaces de subir o bajar escaleras. Por ello, nos adaptamos a todos ellos y a todas sus necesidades y somos capaces de realizar la instalación de diferentes tipos de salvaescaleras, a continuación detallamos para que sirve y cuáles son los salvaescaleras más instalados en Madrid:

  • Sillas salvaescaleras: llevamos a cabo la instalación de sillas salvaescaleras de todo tipo desde salvaescaleras de tramo recto, para escaleras que no tienen ningún tipo de curva a la hora de subir o bajar. Los modelos de salvaescaleras que instalamos en Multielevación son: la silla salvaescalera de tramo recto STR-A, la silla salvaescalera de tramo recto STR-F y la silla salvaescalera de tramo recto STR-56.También nos especializamos en la instalación y montaje de salvaescaleras de tramo curvo, con un grado más de dificultad a la hora del diseño y la instalación ya que incluyen uno o varios tramos de curvas que hay que calcular exhaustivamente para evitar cualquier tipo de error en la instalación. Tenemos disponibles los siguientes modelos de sillas salvaescaleras de tramo curvo: silla salvaescalera de tramo curvo STC-53, silla salvaescalera de tramo curvo STC-59, silla salvaescalera de tramo curvo STC-F, silla salvaescalera de tramo curvo STC-AIR, silla salvaescalera de tramo curvo STC-P, silla salvaescalera de tramo curvo STC-BS, silla salvaescalera de tramo curvo STC- FREE, silla salvaescalera de tramo curvo STC-M y el modelo de silla salvaescalera de tramo curvo STC-BASIC.
sillas salvaescaleras madrid

Montaje de Sillas Salvaescaleras Madrid

  • Plataformas salvaescaleras: es una de las mejores soluciones para evitar los problemas de accesibilidad, sobre todo las que se tienen que desplazar en sillas de ruedas en un espacio interior. Instalamos diferentes modelos de plataformas salvaescaleras que son las plataformas salvaescaleras rectas, instaladas en escaleras sin ningún tipo de curva o giro a la hora de subir o bajar. Desde Multielevación disponemos de los siguientes modelos de plataformas salvaescaleras rectas: plataforma salvaescaleras tramo recto PETR-64, plataforma salvaescaleras tramo recto PETR-L, plataforma salvaescaleras tramo recto PETR-E, plataforma salvaescaleras tramo recto PETR-SU, plataforma salvaescaleras tramo recto PETR-G y la plataforma salvaescaleras tramo recto PETR-AS. Además, somos especialistas en la instalación de plataformas salvaescaleras de tramo curvo, para aquellos clientes que tienen una escalera con curvas, los modelos disponibles para escaleras curvas son: plataforma salvaescaleras tramo curvo PETC-S, plataforma salvaescaleras tramo curvo PETC-E, plataforma salvaescaleras tramo curvo PETC-65, plataforma salvaescaleras tramo curvo PETC-ST, plataforma salvaescaleras tramo curvo PETC-G, plataforma salvaescaleras tramo curvo PETC-AS y la plataforma salvaescaleras tramo curvo PETC-SU.
plataformas-salvaescaleras-madrid

Instalación de Plataformas Salvaescaleras Madrid

  • Salvaescaleras manuales: una solución económica para aquellas personas con movilidad reducida, todas las soluciones de salvaescaleras manuales son para evitar los desniveles verticales y los giros en la subida y bajada de escaleras para personas con problemas de accesibilidad. En Multielevación disponemos de productos como las orugas salvaescaleras en Madrid, contamos con dos modelos que son la oruga salvaescaleras T-09 y la oruga salvaescaleras T-10, las orugas salvaescaleras son idóneos para aquellos que necesiten un salvaescaleras portátil innovador en todos los sentidos para las personas que necesiten de estos productos. Contamos con un producto novedoso en el mercado de la accesibilidad, el salvaescaleras combi T-10 que es una plataforma con ruedas que hará que las personas que tienen problemas para subir o bajar escaleras, todas aquellas que tengan escaleras más estrechas o incluso adaptable para escaleras de caracol.
salvaescaleras manuales madrid

Instalación de Salvaescaleras Manuales Madrid

¿Qué precio tiene la instalación de salvaescaleras Madrid?

El precio de la instalación de salvaescaleras en Madrid suele variar dependiendo del modelo que instala, puede comprar salvaescaleras en Madrid al mejor precio si acude a Multielevación, disponemos de los mejores profesionales para el montaje en su hogar de los modelos más innovadores del mercado, uno de los modelos que más se demandan entre nuestros clientes es el salvaescaleras vertical, utilizado en casos en los que necesitas superar una altura de manera rápida y directa, una solución adaptable a las necesidades de personas con algún tipo de minusvalía. Otro tipo de salvaescaleras de los más demandados es el salvaescaleras exterior, para todos aquellos que tengan problemas de accesibilidad en superficies de exterior, nosotros lo instalamos según las necesidades de nuestros clientes, ya que sus necesidades son lo más importante para nosotros.

+-Solicite presupuesto online en sólo dos minutos
+-Solicite la visita de un comercial para recibir asesoramiento
¿Quieres recibir nuestro catálogo de forma completamente gratuita?