Oruga Salvaescaleras T-10

Oruga Salvaescaleras T-10 al mejor precio

La oruga salvaescalera t-10 es un elevador móvil que permite poder solventar desniveles de forma fácil. La oruga salvaescalera t-10 es una solución muy asequible para aquellas personas que necesiten de ayuda para poder subir escaleras.

Funcionamiento de la oruga salvaescalera t-10      

La oruga salvaescalera t-10 tiene un mando automático para que cuando la persona necesite solventar un desnivel se accione la oruga que está incorporada debajo de la silla. De esta forma, la oruga salvaescalera t-10 te permite tanto subir como bajar escalones sin ningún tipo de problema. Otras de las ventajas que tiene la oruga salvaescalera t-10 es que es totalmente transportable, por lo que te da la opción de poder desplazarte con ella en coche.

Oruga salvaescalera T-10: Precio

El precio de la oruga salvaescalera T-10 es muy asequible, puesto que, con la compra de esta oruga salvaescalera T-10 no es necesario la instalación de infraestructuras dentro del domicilio para poder evitar esos desniveles. La calidad de vida mejora ostensiblemente, dado que podrás superar desniveles que te encuentras en el día a día sin necesidad de depender de la instalación de infraestructuras adaptadas. Puedes conseguir tu oruga salvaescaleras por menos de 2.000€e.

Descarga el manual en PDF

Descargar
¿Quieres recibir nuestro catálogo de forma completamente gratuita?