Sube escaleras: Soluciones a tus problemas

sube escalerasSi estás pensando en instalar sillas o plataformas sube escaleras en tu vivienda o en cualquier otro espacio, puedes contar con Multielevación. Calidad, precio y buen servicio son las claves que nos definen, a partir de las cuales hemos trabajado de forma satisfactoria con multitud de clientes particulares, públicos y privados. A través de una atención personalizada, conseguimos proporcionar a cada cliente la tecnología más apropiada para su caso y le ofrecemos la posibilidad de instalársela nosotros mismos con una alta eficacia, la misma que caracteriza a nuestro servicio posventa para mantenimiento y reparaciones.

Comunícanos el tipo de asistencia que necesitas incorporar a tu escalera (una silla móvil, una plataforma salva escaleras a la que poder acceder en silla de ruedas…) y el formato de la propia escalera para que podamos ofrecerte un presupuesto con la mayor celeridad posible. En nuestro catálogo online puedes conocer las características y prestaciones de cada uno de los aparatos que comercializamos, diseñados y fabricados cuidadosamente por proveedores exclusivos.

Instalamos equipos sube escaleras plenamente fiables

Porque somos expertos en elevación, tenemos capacidad para abordar multitud de situaciones o preferencias específicas. Por ejemplo, si en lugar de avanzar por el recorrido de la escalera deseara instalar un elevador con cabina completa y se dan las condiciones para ello, te gustará saber que nosotros instalamos habitualmente ascensores en Madrid y otras localidades. Y si quieres soluciones exteriores, con acceso desde la calle, también estamos preparados para ofrecértelas con toda garantía.

Para conseguir un aparato para subir escaleras que ofrezca confort, seguridad y un buen rendimiento por un tiempo muy prolongado para las personas que lo necesiten en tu hogar o en tu empresa, nosotros somos tus aliados. Nuestra intención es contribuir siempre a mejorar la calidad de vida de las personas con movilidad reducida partiendo de una inversión ajustada.

+-Solicite presupuesto online en sólo dos minutos
+-Solicite la visita de un comercial para recibir asesoramiento
¿Quieres recibir nuestro catálogo de forma completamente gratuita?