Ascensores sin foso a medida

Ascensores sin foso: ¿Cuándo instalarlos?

Hasta la aparición de los ascensores sin foso, únicamente se podía instalar un ascensor en aquellos edificios donde hubiera hueco suficiente para instalar el elevador, el foso y la huida de determinadas dimensiones. Hoy en día, los ascensores sin foso son la solución ideal para aquellos edificios que no disponen del hueco necesario para la instalación de un ascensor tradicional. De esta forma, cualquier edificio o lugar puede disponer de un ascensor para garantizar la total accesibilidad al edificio de cualquier persona.

Ascensores unifamiliares sin foso

Además de en aquellos edificios donde no haya espacio suficiente para instalar un ascensor tradicional, los ascensores sin foso también son la solución ideal para ofrecer este servicio en hogares unifamiliares. Los ascensores unifamiliares sin foso presentan dimensiones reducidas y pueden hacerse a medida, según las necesidades de la vivienda y de las dimensiones disponibles para el elevador. De esta forma, resulta muy sencilla la instalación de un ascensor en viviendas unifamiliares. Estos elevadores, de dimensiones más reducidas, son capaces de recorrer varias alturas y suelen estar diseñados para hacer de 2 a 3 paradas.

Ascensores sin foso: ¿Dónde comprar?

Los ascensores sin foso, como veíamos en los apartados anteriores, son la mejor solución para aquellos edificios antiguos donde no exista espacio suficiente para la instalación del foso o aquellos edificios de menores dimensiones, como es el caso de las viviendas unifamiliares de varias alturas. ¿Está pensando en adquirir un ascensor sin foso para su hogar o edificio donde vive? En Multielevacion, una de las empresas punteras en el sector de los ascensores y plataformas salvaescaleras, disponemos de un amplio catálogo de ascensores sin foso de las mejores marcas. Contacte con nosotros para más información sobre nuestros modelos, precio y servicio post venta.