¿Por qué instalar un ascensor unifamiliar en tu hogar?

Los ascensores unifamiliares son la solución ideal cuando se dispone de poco espacio. Con ellos se puede conseguir que la cabina sea mayor —con un hueco de las mismas medidas— de lo que sería si se instalara un ascensor normal. Además, son menos exigentes en cuanto a la longitud del foso y del techo, y ocasionan menos gastos.

Ventajas de los ascensores unifamiliares

Los últimos modelos de ascensores para tu vivienda unifamiliar se fabrican e instalan aprovechando hasta el último milímetro de espacio, son extremadamente silenciosos, con escasas vibraciones, de suave deslizamiento y con un consumo muy pequeño —parecido al de un electrodoméstico cualquiera—.

Los ascensores para una vivienda familiar se fabrican según las necesidades de cada cliente, teniendo en cuenta factores como la adaptación a la edad o movilidad de los usuarios, los gustos personales y las posibilidades de cada vivienda, consiguiendo así evitar el uso de las escaleras —muy molestas en muchos casos— y dando un toque de prestigio a la vivienda.

Otra de las ventajas principales de los ascensores unifamiliares es que se pueden instalar en todos los edificios, con precios muy asequibles si se trata de ascensores en una vivienda familiar, y con un diseño apropiado a su entorno, consiguiendo una perfecta integración gracias a nuestra instalación express, la más rápida del mercado. El cliente podrá elegir entre una amplia gama de modelos y colores para personalizar dicha instalación.

Para escaleras con hueco o sin hueco

En una instalación con hueco se mantiene íntegramente la escalera, adaptando la cabina del ascensor y las estructuras a las medidas exigidas. La solución para escaleras sin hueco o con hueco insuficiente, son ascensores unifamiliares de reducidas dimensiones, fabricados a medida.

La instalación de un ascensor en una vivienda unifamiliar se puede realizar tanto en el exterior como en el interior de cada hogar. Cuando se instalan en el exterior van dotados con medidas de seguridad adicionales.

En Multielevación somos expertos en la instalación y mantenimiento de todo tipo de ascensores – hidráulicos sobre todo -. Conoce nuestro catálogo y elige el que mejor se adapte a lo que buscas: interiores, exteriores, unifamiliares, etc. Si buscas instalar un ascensor en vivienda unifamiliar, no dudes en consultarnos.