Los mejores servicios de Salvaescaleras – Multielevación s.l.

Curiosidades acerca de los primeros ascensores y salvaescaleras españoles:
Munar y Guitar fue la primera compañía de ascensores que existió en España y su aparición data del 1877. En diciembre de ese mismo año se instalaba un ascensor preparado para ascender hasta 4 pisos y con capacidad para varias personas en el número 55 de la calle Alcalá, en pleno centro de la capital Española.

En 1924, se dio el pleno auge mundial de la compañía internacional Otis en todo el mundo.
En España el ascensor pasó a ser un gran reclamo a la hora de vender edificios, momento en que los pisos principales pierdan interés paulatinamente para el gran público en general, pasándose a valorar muchísimo más el vivir en las alturas. Las escaleras dejarán de ser igualmente, un elemento noble.El primer ascensor rápido que se instaló en España data del 1928 y alcanzaba los 2’50 metros por segundo.A partir de ese punto es cuando empieza a desarrollarse vertiginosamente la industria de los ascensores, apareciendo los primeros ascensores programados, con sistemas de control a distancia, hasta llegar a los actuales y modernos elevadores y salvaescaleras que constan de inteligencia artificial, una subida en espiral constante hasta lograr ser considerados el medio de transporte más seguro y más usado a diario por todos los habitantes de nuestro planeta, considerándose su uso hasta cinco veces más seguro que los tradicionales peldaños de las escaleras.

Solo en los edificios de tipo vivienda ya se estima un uso diario de más de mil millones de personas, número que doblaremos fácilmente si le sumamos también su uso diario en edificios de oficinas y despachos.

Para ponerse en contacto con nuestra empresa especializada en la venta e instalación de todo tipo de ascensores, plataformas elevadoras y sillas salvaescaleras,  solo deben llamarnos al 902 368 156.

En multielevadores.es,  estamos encantados de ofrecerles todas nuestras soluciones para la mejoría de la accesibilidad.

Instalamos ascensores y salvaescaleras en Madrid y también en Andalucía, si desean obtener más información no duden en seguir visitando nuestra página web, escribirnos un correo electrónico o bien, pueden llamarnos a:

Multielevación instalación de sillas salvaescaleras Madrid: 902 368 156.
Multielevación instalación de sillas salvaescaleras Málaga: 958 22 17 07.
Multielevación instalación de sillas salvaescaleras  Granada: 958 22 17 07.
Multielevación instalación de sillas salvaescaleras Sevilla: 958 22 17 07.