Sube Escaleras en Madrid, Sevilla, Granada y Malaga – Multielevación

La SIKA CURVA es sin lugar a dudas un sube escaleras muy moderno y fácil de usar, de gran adaptabilidad y que nos promete años de duración y de comodidad a todos los usuarios.
Cuando la vea, el agradable y fino diseño de la SIKA CURVA, no dejará de sorprenderle.
Demos un repaso a los últimos modelos de sillas sube escaleras que ya se pueden encontrar disponibles en Multielevacion:

Salva-escaleras SIKA CURVA:
El nuevo modelo de silla sube escaleras que ha diseñado SIKA, permite una muy práctica instalación sobre todo tipo de escaleras, siendo capaz de girar sobre sí misma, reduciendo el ancho de la escalera hasta su mínimo (705 mm) y recorriendo con total facilidad todo tipo de curvas o desniveles con los que se pueda topar.

Salva-escaleras STC-ST:
La STC-ST, es una silla sube escaleras apta para su uso en interior y también en exterior, que nos garantiza su total funcionalidad en caso de producirse cualquier tipo de apagón eléctrico en nuestra casa o comunidad.

Entre sus avanzadas características dicho sube escaleras cuenta con un respaldo perfectamente regulable, cinturón de seguridad, mandos de fácil uso y acceso, asientos y reposaderas totalmente tapizadas, reposapiés antideslizantes, un dispositivo de alta seguridad y de un bonito diseño con los acabados redondeados, para proporcionarnos siempre un máximo confort junto a la mejor experiencia posible.

Sube escaleras STC-F:
Fácilmente adaptable para la mayoría de escaleras, la STC-F es un modelo capaz de realizar tramos curvos y rectos simultáneamente, permitiendo ser aparcada cuando no se vaya a usar, minimizando así su espacio.

Está diseñada para permitir el paso en caso de no ser necesario su uso, así como para subir y bajar en todo tipo de escaleras, incluidas las de espiral o las conocidas como de caracol.
Funciona con un joysitck con el que se dirige fácilmente hacia la dirección deseada, ya sea para subir o para bajar.

Si usted lo desea, la salva-escaleras STC-F, también dispone de la posibilidad de añadirle un mango ergonómico (Opcional).

Para obtener más información sobre nuestras sillas sube escaleras en Madrid y sobre nuestras sillas sube escaleras en Granada, no duden en llamarnos a cualquiera de los números de teléfono que les dejamos a continuación:

Sube escaleras Madrid: 902 368 156.
Sube escaleras Málaga: 958 22 17 07.
Sube escaleras Sevilla: 958 22 17 07.