Mutielevación – Los Mejores Elevadores Salvaescaleras

Multielevadores.es:  Sus expertos en elevadores salvaescaleras, les recomiendan esta película:

Hemos podido ver en cierto canal de pago y ya disponible en todos los videoclubs y demás plataformas de distribución, la película estrenada a principios del año pasado titulada “Intocables” que cuenta con las magistrales actuaciones de François Cluzet y de Omar Sy para relatarnos las extraordinarias vidas de Philippe y Driss, dos personas reales en las cuales se ha basado todo el transcurrir de la película. De la dirección de la película se encargan Eric Toledano y Olivier Nakache.

El film es una divertida comedia alrededor de la amistad que surge entre un millonario tetrapléjico francés y su cuidador, un inmigrante en paro recién salido de la cárcel.

Sin tener aparentemente nada en común entre ellos, las experiencias que vivirán les unen para siempre a lo largo de dos años de profundas vivencias en busca de la felicidad y la realización personal, siempre con un exquisito sentido del humor y una excelente filosofía vital que toma posesión de toda la película desde la primera escena.

Una película divertida y por muchos momentos conmovedora, que se aleja hasta el otro extremo del drama fácil, para ofrecernos un guion divertido y sorprendente, cargado de escenas irrepetibles e inolvidables.

En el documental sobre los mismos, titulado “Los verdaderos intocables”, podremos obtener  mucha más información al respecto de toda esta historia entre estas dos personas, Philippe y Driss, que se complementan perfectamente entre ellas, así como también de cómo se ha realizado la película que en ellos se ha inspirado.

No dejen de verla si tienen oportunidad porque raramente el panorama del cine nos ofrece estos puntos de vista en sus películas. Sin duda una de esas joyas que no se deberían perder.
Y recuerden que en Multielevacion, siempre encontrarán los últimos modelos de las mejores sillas y de los mejores elevadores salvaescaleras, en stock y disponibles para proceder a su inmediata instalación.

Instalamos nuestros elevadores salvaescaleras por toda la comunidad de Madrid y también a lo largo y ancho de toda Andalucía. No dude en llamarnos si quiere que le demos más información sobre cualquiera de nuestros productos a la venta para la mejoría de la accesibilidad. Realizamos presupuestos gratuitos y sin compromiso.

En Multielevacion, vendemos e instalamos elevadores salvaescaleras en Granadaelevadores Salvaescaleras en Málaga, elevadores salvaescaleras en Madrid elevadores salvaescaleras en Sevilla. ¡Mejoramos todos los presupuestos!