Plataforma elevadora vertical minusválidos: Ventajas de instalarla

Una plataforma elevadora vertical minusválidos es un sistema elevador específicamente diseñado para salvar pequeños desniveles de hasta tres metros de altura. Estas estructuras destacan por su característica cabina semiabierta, la cual puede incorporar unas protecciones, normalmente acristaladas. ¿Quieres saber por qué son una de las mejores soluciones a los problemas de movilidad?

Plataforma elevadora vertical minusválidos: ventajas

Una plataforma elevadora vertical minusválidos es un remedio solvente y seguro, especialmente pensado para todas aquellas personas que se desplazan en sillas de ruedas. Estas son sus ventajas más reseñables.

  • Instalación. Dependerá de las características de cada casa, pero generalmente solo necesitan una toma de corriente y un espacio adecuado para el elevador. Para su colocación, a veces son necesarias obras o reformas, pero no es lo más habitual. Además, se realiza de forma rápida y con un precio muy competitivo.
  • Variedad. Existe una gran cantidad de modelos, por lo que puedes valorar muchas opciones y características hasta encontrar el sistema que mejor se adapte a tus necesidades y a las personas con movilidad reducida que viven en tu casa.
  • Manejo. Estas plataformas elevadoras verticales para minusválidos son muy fáciles de utilizar por parte de cualquier persona y no requieren conocimientos específicos. Además, son estructuras que apenas hacen ruido y no ocupan mucho espacio.
  • Mantenimiento. Su sencillez deriva en las reducidas operaciones de mantenimiento que requieren estos sistemas. Pese a usarse diariamente, no exigen de grandes gastos en este sentido.
  • Adaptabilidad. Existen modelos especialmente diseñados para su instalación en el exterior de los edificios, fabricados con elementos y componentes adecuados para soportar las inclemencias meteorológicas.

Si estás pensando en comprar plataforma elevadora vertical minusválidos, en Multielevación tenemos una amplia oferta disponible a tu servicio. Además, contamos con un gran equipo de profesionales expertos en estas estructuras, que te asesoran sin compromiso sobre cuál es la mejor opción para ti y para tu casa. ¡Contáctanos!