Plataforma salvaescaleras PETC-AS: una potente garantía de seguridad

Hay innumerables tipos de barreras arquitectónicas en un edificio. Probablemente, uno de los más difíciles de salvar sean las escaleras de tramo curvo, con más peldaños que las rectas y para las que no sirven todos los tipos de mecanismos y plataformas salvaescaleras. Dar uno de estos dispositivos es clave para mejorar la calidad de vida de las personas, y por eso en Multielevación contamos en nuestro catálogo con la plataforma salvaescaleras PETC-AS.

Se trata de un robusto y seguro dispositivo de gran versatilidad, capaz de ser instalado tanto en tramos de escaleras curvos como rectos. Presenta un acabado metálico personalizable y una capacidad de carga de hasta un máximo de 225 kilogramos, lo que lo convierte en una máquina de gran potencia y capacidad.

Máximas y completas medidas de seguridad

Sus medidas de seguridad son otro de sus grandes puntos fuertes. A lo largo de todo el tramo de escalera, la plataforma salvaescaleras PETC-AS tiene un pasamanos de acero inoxidable. A este suma un arranque suave y función de parada, botón de llamada de emergencia, interruptor de corte de emergencia y función de reducción automática de la velocidad de la plataforma, que está hecha de una superficie antideslizante. La unidad de operación de paradas puede incorporar una clave de seguridad para protegerla de un uso no autorizado.

Funciona con un cómodo mando a distancia y, pensando en dar servicio a todo tipo de personas, este dispositivo tiene la opción de incluir un asiento abatible. Se alimenta a pilas, con 4 acumuladores y recharger inteligente, de modo que cuenta con un potente sistema energético para evitar problemas de alimentación.

Si estás interesado en instalar la plataforma salvaescaleras PETC-AS en tu vivienda, comunidad de vecinos o local comercial, en Multielevación te ofrecemos el mejor precio del mercado y la instalación más efectiva y duradera. Contacta con nosotros para que analicemos las condiciones del edificio y te realicemos la mejor propuesta.