Plataformas elevadoras para minusválidos: tipos

Plataformas elevadoras minusválidos para vehículos

Las plataformas elevadoras de minusválidos para vehículos son aquellas que permiten subir y bajar del vehículo a aquellas personas con movilidad reducida y usuarios de sillas de ruedas. Estas plataformas elevadoras para vehículos, que pueden encontrarse de distintos tamaños y formas, se adaptan a la perfección a todo tipo de vehículos, ya sean particulares o en transporte público. Dependiendo de las necesidades de uso o de las características del vehículo, se podrá elegir uno de los muchos modelos distintos que puede encontrarse en el mercado actual. Existen distintos tipos de plataformas elevadoras de minusválidos para vehículos. Las más comunes son las rampas de aluminio, peldaños eléctricos, las plataformas elevadoras retráctiles o las plataformas elevadoras con doble brazo.

Plataformas elevadoras salvaescaleras

Las plataformas elevadoras para minusválidos, también denominadas plataformas salvaescaleras, están diseñadas para que los usuarios con sillas de ruedas puedan salvar todo tipo de obstáculos verticales, como escaleras, de forma cómoda y segura. Hoy en día, pueden encontrarse en el mercado todo tipo de plataformas salvaescaleras. Dependiendo del tipo de instalación y del lugar donde va a ser ubicado, se podrá elegir entre una u otra plataforma salvaescalera para minusválidos.

Dónde adquirir plataformas elevadoras para minusválidos

Son muchas las opciones dónde adquirir plataformas elevadoras para minusválidos, ya sea para salvar los obstáculos en un edificio o para instalar en vehículos. En Multielevación, empresa especializada en la venta e instalación de todo tipo de plataformas elevadoras y salvaescaleras para minusválidos. Disponemos de un amplio catálogo formado por las mejores marcas y modelos del mercado para garantizar la máxima seguridad a todos los usuarios de estas plataformas elevadoras. Contacta con nosotros para realizar consultas adicionales o conocer más detalles sobre nuestras distintas plataformas elevadoras de minusválidos.