Precio Silla Salvaescaleras

La escalera convertible Flex-Stair:
En respuesta a todas las sugerencias que llevamos recibiendo por parte de nuestros clientes en Multielevacion, a lo largo de estos más de 15 años de dedicación en exclusiva al sector de las plataformas elevadoras y de las sillas subescaleras, hemos diseñado y fabricado por fin nuestra propia escalera convertible en plataforma de elevación: La increíble “Flex Stair”.

Con ella conseguirá acceder cómodamente a los diferentes niveles de su hogar, de un modo seguro y muy fácil de usar para todo tipo de personas que sufran de dificultades añadidas a su movimiento, mejorándole su calidad de vida y otorgándole una mayor autonomía e independencia en sus desplazamientos por el hogar.

Encontrará en la Flex Stair, una escalera equipada con todas las medidas de seguridad posibles y que además se encuentra disponible en distintos tonos y materiales, para ir acorde y a conjunto con los peldaños y las barandillas de su escalera. Y además al mejor precio silla salvaescaleras de Madrid.

La escalera convertible Flex Stair, soporta una carga máxima de dos personas para facilitar las labores del acompañante (Carga máxima: 250 kg.).

Una solución práctica a la par que elegante que le resultará a todas luces segura y funcional para cualquier tipo de hogar u edificio en el que usted desee mejorar la accesibilidad.

La Flex-Stair, sirve para su uso interior  y también se puede usar en los exteriores.

Debidamente testada y homologada ya se encuentra totalmente disponible para usted en Multielevación, al mejor precio silla salvaescaleras en Sevilla.

Para solicitar uno de nuestros nuevos modelos de escaleras convertibles Flex Stair, solo tiene que mandarnos un email o solicitárnoslo al 902 36 81 56. Los primeros 50 pedidos que recibamos obtendrán un descuento del 2% sobre el precio de la silla salvaescaleras.

Encontrará mucha más información al respecto de todos nuestros servicios y soluciones para la mejora de la accesibilidad en el interior de nuestra página web.

Si desea obtener precio silla salvaescaleras en Granada o precio silla salvaescaleras en Málaga, llámenos al siguiente número de atención telefónica: 958 22 17 07.

¡Les esperamos como siempre en www.multielevadores.es!