Salvaescaleras adaptable a todas las escaleras: El camaleón STC-F

Existen ciertos tipos de escalera que son un verdadero reto para aquellas personas con algún tipo de discapacidad física. A la obvia barrera arquitectónica que supone para estas personas se le suma la necesidad de contar con un salvaescaleras adaptable a tramos de distinta forma. Rectas, curvas, espirales… las variedades son enormes, y para hacer frente a todas ellas, Multielevación comercializa STC-F.

Se trata de un cómoda silla salvaescaleras adaptable a todos los tipos de tramo que además supone una mínima molestia para los demás usuarios de la escalera. Pensando en la comodidad en la convivencia de todos, este modelo ofrece la posibilidad de incorporar un tramo extra de raíl en la parte superior o inferior de la escalera, para así obstaculizar lo menos posible el paso de otras personas. Se podría decir que la silla, que además es plegable, está así ‘aparcada’ al lado de la escalera.

El manejo de este salvaescaleras adaptable también destaca por su comodidad. Con un joystick de sencillo uso situado en el reposabrazos, se logra subir o bajar la silla de forma plenamente controlada y segura a través de una suave presión en el sentido correspondiente.

Completas medidas de seguridad

Esta silla salvaescaleras adaptable homologada ofrece una altísima seguridad al usuario. Con unos reposabrazos plegados hacia el interior y un reposapiés, la persona que lo emplee evitará cualquier tipo de riesgo de caída o de golpe durante su uso. Además, está dotada de un cinturón de seguridad para completar un manejo seguro y tranquilo.

Como todo nuestro catálogo, STC-F también se puede adaptar visualmente a las características estéticas de su vivienda. Ofrecemos una amplia variedad de colores en tapicerías de tela o de piel sintética, además de distintas tonalidades para el raíl.

Si buscas un salvaescaleras adaptable a todo tipo de escaleras, en Multielevación te ofrecemos el mejor asesoramiento posible y un precio ajustado.