Salvaescaleras oruga: La solución para locales en entresuelos

La accesibilidad en edificios y negocios es un tema que debería preocuparnos a todos. De hecho, las nuevas políticas orientadas a los discapacitados apuestan por tener un país sin barreras. Aunque no es una cuestión sencilla, porque hay que invertir dinero y encontrar las soluciones adecuadas, hoy queremos hablarte de las salvaescaleras Oruga como solución posible. Se trata de una salvaescalera sin instalación realmente práctica.

Salvaescaleras Oruga: solución accesible sin instalaciones

El salvaescalera de tipo Oruga se puede instalar en casi cualquier edificio o zona con escaleras de acceso. De hecho, no requiere de ningún tipo de instalación. Bastará con que te hagas con él y aprendas a utilizarlo en unos simples pasos. Además, como otro aspecto positivo a destacar está el hecho de que se adapta sin problema a la mayor parte de sillas de ruedas del mercado. Es decir, la mayor parte de los usuarios que utilizan este dispositivo de movilidad podrán usarlo sin inconvenientes.

¿Cómo se usan este tipo de salvaescalera?

Si estás pensando en incorporar los salvaescaleras Oruga para dar solución a tus problemas de accesibilidad en el negocio debes tener una cierta práctica para utilizarlo. Desde Multielevación te ofreceremos consejos y trucos para poder ponerlo en marcha y acompañar a los discapacitados sin ningún tipo de problema. Así, desde el primer momento podrás dar solución a la entrada de personas con movilidad reducida a tu actividad. ¿Suena bien, verdad? Consulta sin compromiso a Multielevación sobre las distintas soluciones y las ventajas de las salvaescaleras de tipo Oruga. Puedes contactarnos ahora desde este formulario. Si lo prefieres, también puedes llamarnos al número 900103673 completamente gratis. Te asesoramos y aconsejamos sobre las posibilidades de accesibilidad para casas y negocios. Y si lo prefieres, también podemos llamarte nosotros. Ve a nuestra página web y pulsa en el botón. ¡No tendrás ningún tipo de compromiso!