Salvaescaleras: precio, definición y tipos

Salvaescaleras precio

En términos generales, un salvaescaleras es aquel dispositivo que permite que las personas con discapacidad o usuarios de sillas de ruedas puedan salvar todo tipo de obstáculos como cambios de altura o escaleras de forma cómoda y segura. Las plataformas salvaescaleras pueden encontrarse de distintos tipos, según las necesidades del usuario o el lugar donde van a ser instaladas. Además, existen salvaescaleras fijos (que requieren de instalación) o portátiles, permitiendo su uso tanto en interiores como en exteriores y facilitando la movilidad a las personas con algún tipo de discapacidad durante viajes o desplazamientos.

Por otro lado, el precio de un salvaescaleras dependerá de muchos factores, como los materiales utilizados en su fabricación, el diseño, el tipo de salvaescaleras o el tipo de instalación que conlleva. En el mercado actual pueden encontrarse plataformas salvaescaleras de distintos tipos y precios para todos los bolsillos como, por ejemplo, sillas salvaescaleras, rampas, salvaescaleras portátiles, orugas, etc. Cada una de ellas, ofrece una ayuda distinta para salvar todo tipo de obstáculos a aquellas personas con movilidad reducida o que vayan en sillas de ruedas. Estas plataformas salvaescaleras pueden instalarse tanto en edificios particulares como en edificios públicos o viviendas unifamiliares para garantizar su total accesibilidad a personas con discapacidad o personas mayores con movilidad reducida.

¿Deseas saber el precio de nuestros salvaescaleras? En Multielevación, empresa dedicada a la venta e instalación de todo tipo de plataformas salvaescaleras y ascensores, disponemos de salvaescaleras de todo tipo de precios y tipos para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades. Contacta con nosotros para recibir más información sobre nuestras marcas y modelos o para consultar el precio exacto del salvaescaleras que te interese.

Además, nuestro personal especializado te asesorará acerca del modelo que mejor se adapte a tus necesidades y espacio disponible. ¡No esperes más para llamarnos!