¿Silla salvaescaleras segura y cómoda? STC-free es tu mejor opción

Si se has visto en la necesidad de instalar un dispositivo salvaescaleras para ti o para un familiar, seguramente habrás prestado atención a algunos factores concretos dentro de toda la oferta existente en el mercado. Uno de ellos es la seguridad en el manejo y la comodidad y sencillez de uso, para que quien la vaya a emplear pueda sortear barreras arquitectónicas sin ningún problema. Hoy nos hemos propuesto presentarte un interesante modelo de silla salvaescaleras segura y cómoda: STC-free.

Prevenir caídas, aplastamientos o situaciones peligrosas cuando falla el suministro eléctrico de la casa falla pasan por ser características fundamentales a la hora de escoger una silla salvaescaleras segura. Este modelo cuenta para ello con ventajosos elementos que lo convierten en un aval de tranquilidad para el usuario y sus familiares.

Medidas de seguridad

En primer lugar, ese dispositivo cuenta con un cinturón de seguridad que garantiza la total sujeción de la persona que lo va a emplear, un elemento que se complementa a la perfección con el sistema de reducción de velocidad en curvas que incorpora. Además, para prevenir que un apagón inesperado deje al usuario en una situación complicada, esta silla salvaescaleras segura basa su funcionamiento en la energía de una batería totalmente independiente del sistema eléctrico de tu hogar, que además se carga tanto en la parte superior como en la inferior del recorrido, para que siempre esté plenamente operativa.

STC-free opera a través de un cómodo control situado en uno de los reposabrazos, para que el usuario tenga control en todo momento del funcionamiento de la silla salvaescaleras. El raíl tubular está fijo a los escalones y está preparado para cualquier característica de los tramos de escalera. Existe, además, la posibilidad de instalar un raíl articulado, para evitar que se obstruya el acceso a pasillos o puertas.

Contacta con Multielevación y conoce además las posibilidades de adaptación de tapizado y colores de raíl para que esta silla escaleras segura sea también estética de acuerdo con el estilo de tu vivienda. Solo con nosotros la tendrás al mejor precio del mercado.