La máxima seguridad, con la silla salvaescaleras STC-M

Cuando instalamos una silla salvaescaleras en nuestra vivienda o local comercial, lo primero en lo que pensamos es en la seguridad de uso que pueda dar a las personas que lo van a utilizar. Generalmente, los usuarios van a ser mayores o personas que, con alguna diversidad funcional, son delicadas físicamente, por lo que estos dispositivos tienen que evitar hasta la más mínima posibilidad de percance.

Con ese objetivo, el catálogo de Multielevación está dotado solo por productos que garanticen el cien por cien de seguridad. Un ejemplo de ello es la silla salvaescaleras STC-M, de una altísima fiabilidad y cómodo y sencillo uso.

Este aparato incorpora un cinturón de seguridad, unos sensores de seguridad sensibles al tacto y una moqueta antideslizante en el reposapiés, medidas perfectamente pensadas para evitar caídas o accidentes. Pero además, la STC-M está dotada de detectores de obstáculos, para evitar peligro de atrapamiento y asegurarse de que cada recorrido se realizará con éxito. El reposabrazos también lleva incorporada una llave de seguridad, lo que completa la serie de sistemas y mecanismos que garantizarán un empleo totalmente cómodo de esta silla salvaescaleras segura.

Adaptable a las condiciones de tu vivienda o negocio

Nos gusta pensar en el bienestar del cliente, y aquí también está incluida la adaptabilidad a sus condiciones arquitectónicas. Por eso, la silla STC-M también permite varios ajustes para que su instalación afecte lo menos posible a la actividad diaria en el hogar o negocio.

Así, este dispositivo para escaleras de tramo curvo puede instalarse tanto en dirección a la derecha como a la izquierda, según sea el giro del mismo. Desde un punto de vista más visual y estético, tenemos disponibles hasta seis tapicerías distintas, para que escojas cuál se ajusta más a los colores de tu vivienda o local comercial: arena, verde jade, rubí, zafiro, cacao y pizarra.

Y si buscas la opción más económica y la mejor instalación de esta silla salvaescaleras segura, confía en la profesionalidad y experiencia de Multielevación. ¡Contacta con nosotros!