Silla salvaescaleras de tramo curvo STC-BS: Hace la vida más fácil

Las escaleras son el enemigo número uno de las personas con discapacidad, esto es un hecho. Ofrecer facilidades de distintos tipos para que esta barrera arquitectónica es uno de los principales gestos de buena educación que se puede ofrecer, además de uno de los objetivos de empresas como Multielevación. El confort no tiene por qué estar reñido con este tipo de facilidades, si se emplean una silla salvaescaleras de tramo curvo tan cómoda como la STC-BS.

¿En qué consiste la comodidad en un dispositivo de esta naturaleza? Una silla salvaescaleras de tramo curvo que garantiza un traslado placentero y seguro para todos los usuarios, como es el caso de la STC-BS de Multielevación, debería presentar como mínimo los 2 siguientes rasgos:

  1. Confort en el asiento: la silla de este dispositivo es acolchada y dispone de asiento y respaldo tapizados, para que la comodidad en su uso sea la máxima. Funciona a través de botones y ofrece muchas facilidades para subir y bajar de la propia silla, que es adaptable también para los casos en que la persona que la va a emplear es muy alta. Además, en caso de que el raíl pudiese resultar un obstáculo, este puede ser retraíble.
  2. Seguridad en el trayecto: la STC-BS funciona a través de una batería, de modo que es independiente al circuito eléctrico del lugar donde se ubica y, como consecuencia, no le afectarán los apagones. Esta batería es cargada con los cargadores automáticos que se sitúan respectivamente al principio y al final del raíl. Y para evitar accidentes, la velocidad en las curvas se reduce un poco.

Personaliza tu confort

Con estos dos puntos de partida, esta silla salvaescaleras de tramo curvo completa su paquete de ventajas con varias mejoras estéticas. Además de una gama de 6 colores disponibles, se ofrece una variedad más elegante de silla. Por último, esta puede ser plegada para que además de obstaculizar, no resulte especialmente chocante en lo visual.

Si estás interesado en elevar tu calidad de vida y contar en tu vivienda o negocio con la silla salvaescaleras de tramo curvo STC-BS, contacta con Multielevación. Recibirás asesoramiento personalizado y el mejor precio del mercado.