Plataforma Elevadora Sube escaleras. Beneficios

Las plataformas sube escaleras utilizadas para sillas de ruedas son unos de los mecanismos más utilizados y aconsejables en los edificios donde vive gente que se desplaza con este artefacto.

Esta avanzada y sofisticada plataforma elevadora sube escaleras, que puede ser recta o curva, garantiza el fácil acceso de este tipo de personas con movilidad reducida, permitiéndoles salvar las escaleras sin tener que bajarse de sus sillas de ruedas.

Se trata de un mecanismo dotado de la más avanzada tecnología, que pretende hacer la vida más cómoda y fácil a todas estas personas, sin que las escaleras supongan ningún obstáculo a la hora de entrar o salir del edificio.

A diferencia de otros mecanismos salvaescaleras, como pueden ser las sillas salvaescaleras, los salvaescaleras manuales o las escaleras convertibles, estas plataformas sube escaleras  permiten que el usuario pueda subir o bajar las escaleras desde su propia silla de ruedas, para una total independencia y comodidad.

Una amplia variedad de plataformas

Dependiendo de las características de la escalera donde vaya a instalarse, la plataforma sube escaleras para sillas de ruedas podrá ser de tramo recto o curvo, adaptándose por completo a las características del edificio.

Este tipo de plataformas no solo están recomendadas para aquellos edificios donde residan personas que vayan en silla de ruedas, sino también para espacios públicos o empresas que deseen acabar con las barreras arquitectónicas y convertirse en lugares plenamente accesibles.

¿Te gustaría encontrar las mejores plataformas elevadoras sube escaleras del mercado? En Multielevación contamos con un amplio catálogo de sube escaleras y demás plataformas elevadoras, además de nuestro servicio de instalación, mantenimiento y asistencia técnica urgente durante las 24 horas del día. Consulta nuestros productos y servicios o solicita presupuesto sin ningún tipo de compromiso. ¡Estás a un paso de cambiar tu vida!