Plataformas elevadoras para minusválidos

Una plataforma elevadora vertical minusválidos es un sistema elevador específicamente diseñado para salvar pequeños desniveles de hasta tres metros de altura. Estas estructuras destacan por su característica cabina semiabierta, la cual puede incorporar unas protecciones, normalmente acristaladas. ¿Quieres saber por qué son una de las mejores soluciones a los problemas de movilidad?

Plataformas elevadoras minusválidos: ventajas

Una plataforma elevadora vertical minusválidos es un remedio solvente y seguro, especialmente pensado para todas aquellas personas que se desplazan en sillas de ruedas. Estas son sus ventajas más reseñables.

  • Instalación. Dependerá de las características de cada casa, pero generalmente solo necesitan una toma de corriente y un espacio adecuado para el elevador. Para su colocación, a veces son necesarias obras o reformas, pero no es lo más habitual. Además, se realiza de forma rápida y con un precio muy competitivo.
  • Variedad. Existe una gran cantidad de modelos, por lo que puedes valorar muchas opciones y características hasta encontrar el sistema que mejor se adapte a tus necesidades y a las personas con movilidad reducida que viven en tu casa.
  • Manejo. Estas plataformas elevadoras verticales para minusválidos son muy fáciles de utilizar por parte de cualquier persona y no requieren conocimientos específicos. Además, son estructuras que apenas hacen ruido y no ocupan mucho espacio.
  • Mantenimiento. Su sencillez deriva en las reducidas operaciones de mantenimiento que requieren estos sistemas. Pese a usarse diariamente, no exigen de grandes gastos en este sentido.
  • Adaptabilidad. Existen modelos especialmente diseñados para su instalación en el exterior de los edificios, fabricados con elementos y componentes adecuados para soportar las inclemencias meteorológicas.

Multielevación – Plataformas elevadoras para minusválidos

ELEVA TU CALIDAD DE VIDA

PLATAFORMAS ELEVADORAS MINUSVALIDOS¿Te interesa hacerte con un plataforma elevadora para su uso por parte de un familiar o de ti mismo? ¿Quieres salvar las barreras arquitectónicas existentes para minusválidos en tu edificio o en tus instalaciones?

Características de las plataformas elevadoras para minusválidos

Las plataformas elevadoras ofrecen amplias posibilidades en lo que respecta a garantizar la accesibilidad para minusválidos en distintos espacios, facilitando la superación de la altura que de una forma directa y eficaz.

Las plataformas elevadoras para minusválidos son en muchas ocasiones la mejor forma de solventar una barrera arquitectónica. Son especialmente utilizadas por los minusválidos a la hora de sortear pequeños desniveles, por ejemplo en portales o plantas bajas, pero también pueden resultar útiles en mayores alturas, en aquellos casos en los que no sea suficiente un aparato salvaescaleras o se prefiera una solución de desplazamiento más directa y espaciosa como una plataforma elevadora.

Tipos de plataforma elevadora para minusválidos

Si quieres asegurarte de contar con un modelo de plataforma elevadora para personas con minusvalía perfectamente adaptado a lo que necesitas y de gozar de una instalación rápida y libre de problemas, en Multielevación podremos ayudarte. Disponemos de todo tipo de sistemas de elevación, desde las sillas salvaescaleras a distintos tipos de plataformas elevadoras de minusválidos como:

  • Elevadores verticales: son plataformas elevadoras o ascensores domésticos que facilitan a personas con movilidad reducida el acceso a plantas superiores o inferiores de un edificio. Disponemos de una amplia gama de elevadores verticales, para poder descubrirlos puedes acceder aquí.
  • Mini Elevadores: la similitud de estos con los elevadores verticales, es que son también plataformas elevadoras para personas con minusvalía. Sin embargo se diferencian por el tamaño, el cual es inferior y por lo tanto, son fácilmente de instalar. Si quieres conocer nuestros modelos, puedes entrar aquí. Por otro lado, incluso disponemos de soluciones avanzadas como las escaleras convertibles, o de ayudas manuales y transportables.

Plataforma elevadora minusválidos: Precios

En lo que respecta a nuestras plataformas elevadoras para minusválidos y sus precios, puedes contactar con nosotros para que estudiemos tus necesidades y las características de la barrera a superar. Así estaremos en disposición de proporcionarte el modelo óptimo para tu caso. Confía en los especialistas que hemos formado esta empresa, debido a que hemos resuelto con solvencia los encargos y necesidades de instituciones públicas e importantes empresas.

¿Dónde conseguir plataformas elevadoras para minusválidos?

En Multielevación estamos preparados para llevar nuestras soluciones de accesibilidad a todo el territorio español. Las soluciones integrales que trasladamos a nuestros clientes tienen su base en nuestra acertada selección de proveedores. Contamos con la distribución exclusiva a nivel nacional de fabricantes que logran una excelente calidad sin perder de vista el precio.

Recuerda que estamos preparados para ofrecerte el mejor servicio de plataformas de elevadores para personas con minusvalía, ya que somos expertos en este tipo de elevadores. Por otra parte, favorecemos el rendimiento idóneo del aparato, garantizamos su durabilidad y prevenimos las averías en la medida de lo posible.  Otra de las opciones que puedes valorar es la oruga salvaescalera a buen precio. Además, mantenemos nuestra disponibilidad 24 horas para, en el caso de que se produjera un problema, poder solucionarlo con la mayor inmediatez posible. Si estás interesado en adquirir una plataforma vertical para minusválidos al mejor precio, no dude en consultarnos.

El precio medio de una plataforma elevadora para minusválidos puede oscilar desde:

5.125 €

hasta los:

14.000 €
Opiniones producto - Plataforma elevadora para minusválidos MULTIELEVACIÓN
Valoración: 4.8/5 Basado en 37 opiniones de clientes.