Plataformas salvaescaleras Precio

Plataformas Salvaescaleras

Plataformas Salvaescaleras en Tramos Rectos

Plataformas Salvaescaleras con Tramos en Curva

Plataformas  Salvaescaleras: Opciones y precios

¿Cómo elegir la plataforma salvaescaleras que necesito y cuál es su precio? Dependiendo de cada presupuesto pueden exitir diferentes opciones e incluso posibilidades de financiación, para que el precio no sea un obstáculo a la hora de elegir el salvaescaleras que más se adecúe a nuestras necesidades.

A día de hoy existen numerosas soluciones para que personas de movilidad reducida puedan subir y bajar las escaleras con autonomía. Una de las más solicitadas es la plataforma elevadora. También conocida como plataforma vertical, consiste en un elevador que permite salvar desde pequeños desniveles hasta otros de 3 metros de altura. A continuación te explicamos qué es una plataforma elevadora.

Qué es una plataforma elevadora y sus características

Una de las principales características de la plataforma elevadora, y que la diferencian de cualquier otro sistema de elevación, es la cabina semiabierta. Cuenta con una serie de protecciones a media altura, generalmente acristaladas.

La variedad de modelos existentes en el mercado es muy amplia. Existen algunos que están específicamente diseñados para ser instalados en el exterior. Este tipo de plataformas se fabrican con materiales que son capaces de soportar cualquier tipo de inclemencia meteorológica.

Para la instalación de este tipo de soluciones tan solo hay que disponer de una toma de corriente y tener el suficiente espacio. En la gran mayoría de casos es necesario realizar una reforma para ello.

El precio final dependerá, entre otros factores, de:

    • Estructura de las escaleras: (rectas o curvas, con o sin rellanos).
    • Número de escalones.
    • Ubicación final de la plataforma.
    • Número de tramos de escalera.
    • Extras y personalización.

Plataformas salvaescaleras: Solución perfecta a buen precio

plataformas y sillas salvaescaleras preciosLa instalación de una de nuestras plataformas salvaescaleras es en muchas ocasiones la solución perfecta para garantizar la movilidad de las personas que se desplazan en silla de ruedas en un espacio interior, sean cuales sean sus características. Cuando no hay alternativa al desplazamiento por la escalera para acceder a pisos superiores, los sistemas que te ofrecemos desde Multielevación suponen una solución cómoda y eficaz que puedes implementar por un precio razonable, es una de las mejores soluciones para salvar la escalera de los edificios, sobre todo las que se tienen que desplazar en sillas de ruedas en un espacio interior.

Plataformas salvaescaleras: Tipos tramo recto o curvo.

Instalamos diferentes modelos de plataformas salvaescaleras ya que cada modelo de plataforma salvaescalera se adapta al espacio. Por ejemplo, disponemos de plataformas salvaescaleras rectas, instaladas en escaleras sin ningún tipo de curva o giro a la hora de subir o bajar.

Plataformas  salvaescaleras de tramo RECTO

Si necesita un salvaescaleras de tipo recto, desde Multielevación disponemos de los siguientes modelos de salvaescalera recta:

  • Plataforma salvaescaleras tramo recto PETR-64
  • Plataforma salvaescaleras tramo recto PETR-L
  • Plataforma salvaescaleras tramo recto PETR-AS
  • Plataforma salvaescaleras tramo recto PETR-SU

Plataformas salvaescaleras de tramo CURVO

Para aquellos clientes que tienen una escalera con curvas, los modelos disponibles para  plataformas salvaescaleras curvas son:

  • Plataforma salvaescaleras tramo curvo PETC-65
  • Plataforma salvaescaleras tramo curvo PETC-G
  • Plataforma salvaescaleras tramo curvo PETC-AS
  • Plataforma salvaescaleras tramo curvo PETC-SU
  • Plataforma salvaescaleras tramo curvo PETC-K
  • Plataforma salvaescaleras tramo curvo PETC-S

Plataformas salvaescaleras para todos los ámbitos.

Por supuesto, no solo orientamos nuestros servicios de plataformas salvaescaleras a familias que cuenten con algún miembro con discapacidad, sino también a las empresas e instituciones que deseen hacer sus espacios de trabajo y atención al público plenamente accesibles. La amplia gama de aparatos que conforma nuestro inventario, incluyendo excelentes elevadores verticales, nos permite ofrecer siempre una opción apropiada para solventar las barreras arquitectónicas de cualquier espacio.

Consigue tu Plataforma Salvaescalera al mejor precio

Somos una empresa que puede llevar tu plataforma salvaescalera al mejor precio allí donde lo requieras y realizar todas las labores de adaptación de espacios e instalación que resulten necesarias para ponerlo en marcha. Tanto si necesitas una plataforma salvaescaleras como si te viene mejor una silla sube escaleras o incluso un ascensor doméstico en Madrid, nosotros nos encargaremos de todo para que el proceso te resulte sencillo y libre de preocupaciones. Confía en la labor experta de nuestros técnicos y en las amplias garantías y buenos precios en plataformas salvaescaleras que ofrecemos . El precio de las plataformas salvaescaleras varían según las características de cada una de las plataformas salvaescaleras, pero podría conseguir su plataforma salvaescaleras desde 5.500 A 18.000 €.

Confía en Multielevación para hacerte con plataformas salvaescaleras  al mejor precio que hacen la vida más fácil a cualquier persona que se mueva en silla de ruedas. Estamos comprometidos con lo que hacemos y somos buenos conocedores de nuestro ámbito de actividad, y eso se nota en la calidad y el precio que te garantizamos. Si estás interesado en adquirir una plataforma salvaescaleras, no dudes en contactar con nosotros.

Precio Plataformas Salvaescaleras

Plataforma salvaescaleras
Valoración: 4.9/5 Basado en 97 opiniones de clientes.

El precio medio de una plataforma salvaescaleras en Madrid es de: 5.525 €

Tipos de plataformas Salvaescaleras