Escalera convertible: La utilidad de la plataforma FLEX-STAIR

Imagina que tienes un acceso elevado con poco espacio de maniobra al que necesitas incorporar una plataforma elevadora. Combinar este artefacto con una escalera convencional no siempre puede ser posible, de modo que entre las soluciones que tenemos a la venta en Multielevación está la escalera convertible a plataforma elevadora FLEX-STAIR, un dispositivo con total versatilidad que garantiza elegancia y accesibilidad al mismo tiempo.

Escalera convertible FLEX-STAIR

Instalable tanto en exteriores como en interiores, la escalera convertible FLEX-STAIR mejora sobremanera la calidad de vida de las personas con movilidad reducida o que necesitan de una silla de ruedas, ofreciéndoles un sistema cómodo y de fácil uso que no riñe con la estética de la vivienda o local comercial en que se ubica. De este modo, se da por reforzada la autonomía de estas personas.

Para que encaje mejor en su localización, ofrecemos una amplia variedad de acabados y materiales, como maderas, metales o colores de la pintura, que nuestros clientes podrán escoger de acuerdo con sus exigencias.

Medidas de seguridad incorporadas en la escalera convertible

  • Una de las características de las escaleras convertibles a plataformas elevadoras es que representan también un aval de seguridad para el usuario. La FLEX-STAIR incorpora un sistema anticaída y antiatrapamiento, además de sensores en los peldaños y un botón de aviso cuando se produce una incidencia.
  • Bastará con activar el botón de fácil acceso del panel de mando para que la escalera convertible cambie su aspecto y funcionalidad al de una plataforma elevadora. Una vez completado el proceso de ascenso o descenso, la escalera convertible recuperará su aspecto original con peldaños.

La escalera convertible FLEX-STAIR forma parte del amplio catálogo de productos de Multielevación. Buscando adaptarnos a las necesidades y exigencias de cada usuario, ofrecemos diversos productos a un buen precio. Queremos hacer frente a todas las barreras arquitectónicas y lo queremos hacer bien. Contacta con nosotros para recibir el mejor asesoramiento y contar con los mejores instaladores.