Precio montaplatos : MV-1

Si deseas adquirir a buen precio un montaplatos doméstico, has encontrado lo que estabas buscando: El modelo de montaplatos doméstico MV-1. Este montaplatos  tiene una gran versatilidad ya que cumple las necesidades que van desde una vivienda hasta el sector hostelero.

Por qué escoger el montaplatos : MV-1

Por un asequible precio, este montaplatos doméstico MV-1 cumplirá las funciones que se le encomienden, bien sea, para un uso doméstico como para trabajos donde un montaplatos es el pilar fundamental en el día a día en tu negocio. Actualmente este montaplatos doméstico se utiliza en:

  • Bares
  • Restaurantes
  • Oficinas
  • Hospitales

Si bien es cierto, que debido al precio de este montaplatos , su uso se está extendiendo no solamente en al ámbito doméstico y al sector hostelero, sino que debido a su versatilidad se están implantando con fuerza en el sector de la industria.

Cumpliendo la normativa vigente

El montaplatos doméstico MV-1 ha sido fabricado conforme a la directiva de máquinas 2006/42/CE  y puede ser utilizado a través de un sistema hidráulico o bien eléctrico.

Para su practicidad, ofrece puertas manuales con dos hojas estilo guillotina de apertura vertical y, de manera opcional, puede ofrecerse con una puerta batiente por un buen precio.

Ofrece un acabado en acero inoxidable AISI 304 ideal para transportar alimentos. Además, de manera opcional, permite una apertura automática de sus puertas una vez el montacargas llega a planta.

Como puede comprobar el modelo MV-1 ofrece muchas opciones, y a un económico precio este montaplatos doméstico puede facilitarte la vida de manera significativa

Si está interesado en adquirir a buen precio un montaplatos doméstico o montacargas para hostelería no dude en solicitarnos presupuesto, estaremos encantados de atenderle.

Descarga el catálogo en PDF