Oruga Salvaescaleras T-09

Oruga Salvaescaleras T-09 al mejor precio

La oruga salvaescalera t-09 es un elevador móvil que permite poder solventar desniveles de forma fácil. La oruga salvaescalera t-09 es una solución muy asequible para aquellas personas que necesiten de ayuda para poder subir escaleras.

Funcionamiento de la oruga salvaescalera t-09

La oruga salvaescalera t-09 tiene un mando automático para que cuando la persona necesite solventar un desnivel se accione la oruga que está incorporada debajo de la silla. De esta forma, la oruga salvaescalera t-09 te permite tanto subir como bajar escalones sin ningún tipo de problema. Otras de las ventajas que tiene la oruga salvaescalera t-09 es que es totalmente transportable, por lo que te da la opción de poder desplazarte con ella en coche.

Oruga salvaescalera T-09: Precio

El precio de la oruga salvaescalera T-09 es muy asequible, puesto que, con la compra de esta oruga salvaescalera T-09 no es necesario la instalación de infraestructuras dentro del domicilio para poder evitar esos desniveles. La calidad de vida mejora ostensiblemente, dado que podrás superar desniveles que te encuentras en el día a día sin necesidad de depender de la instalación de infraestructuras adaptadas.

Salvaescaleras Oruga: solución accesible sin instalaciones

El salvaescalera de tipo Oruga se puede instalar en casi cualquier edificio o zona con escaleras de acceso. De hecho, no requiere de ningún tipo de instalación. Bastará con que te hagas con él y aprendas a utilizarlo en unos simples pasos. Además, como otro aspecto positivo a destacar está el hecho de que se adapta sin problema a la mayor parte de sillas de ruedas del mercado. Es decir, la mayor parte de los usuarios que utilizan este dispositivo de movilidad podrán usarlo sin inconvenientes.

Características de la oruga salvaescaleras y su precio

La oruga salvaescaleras presenta una serie de ventajas frente a otras soluciones, aun cuando es bien cierto que no todas las circunstancias y situaciones son iguales:

• Al ser portátil, resulta el dispositivo ideal cuando no es posible instalar un equipo de carácter permanente en la escalera, o bien cuando se quiere utilizar en lugares diferentes. Algunos modelos son plegables, con lo cual guardarlo en casa no supone mayor problema.
• Es una solución muy funcional, porque no requiere de electricidad, ya que funciona con una batería recargable con autonomía suficiente.
• El manejo de una oruga salvaescaleras es muy sencillo, siguiendo unas instrucciones muy básicas.
• El precio siempre será, necesariamente, más asequible que otra solución. Independientemente de lo que pueda costar el aparato, es evidente que los costes derivados de otro tipo de instalación, con sus obras correspondientes, superará ese presupuesto.

Orugas salvaescaleras: funcionamiento y ventajas

Las orugas salvaescaleras funcionan adhiriéndose a la silla de ruedas estando la persona ya sentada sobre ella. Cuando ya se ha garantizado la seguridad del asiento, la persona asistente deberá accionar la oruga para que así ésta se desplace por la escalera hacia arriba o hacia abajo. Se trata de un medio muy útil y adaptado para viviendas particulares o comercios. Está pensado para que la persona que acompañe al usuario (o bien el dependiente o dependienta del establecimiento) la asista en el proceso. ¿Quieres conocer sus ventajas?

Ventajas de la oruga salvaescaleras

  • Portabilidad. Dado que son aparatos portátiles, pueden llevarse un lado a otro, de manera que es posible usarlas siempre que así se desee.
  • Tamaño. Son pequeñas, por lo que el espacio que ocupan es muy reducido, facilitando así que puedan guardarse en cualquier lugar.
  • Comodidad. Algunos de los modelos que puedes encontrar en el mercado son desmontables. esto contribuye a que puedan trasladarse sin problemas en el coche, por ejemplo.
  • Versatilidad. Aunque están pensados, sobre todo, para acoplarse a sillas de ruedas, también pueden usarse con asientos fijos. Así, las personas mayores con problemas de movilidad o fatiga podrán aprovecharse de sus comodidades.
  • Facilidad. Su funcionamiento es muy sencillo y la persona encargada de accionar el mecanismo podrá hacerlo sin mayores complicaciones.
  • Precio. Son más baratos que otros sistemas que permiten salvar barreras arquitectónicas.

El mayor problema que presenta esta solución es que no da demasiada autonomía al usuario, ya que siempre se requiere de la asistencia de un acompañante.

¿Cómo se usan este tipo de salvaescalera?

Si estás pensando en incorporar los salvaescaleras Oruga para dar solución a tus problemas de accesibilidad en el negocio debes tener una cierta práctica para utilizarlo. Desde Multielevación te ofreceremos consejos y trucos para poder ponerlo en marcha y acompañar a los discapacitados sin ningún tipo de problema. Así, desde el primer momento podrás dar solución a la entrada de personas con movilidad reducida a tu actividad. ¿Suena bien, verdad? Consulta sin compromiso a Multielevación sobre las distintas soluciones y las ventajas de las salvaescaleras de tipo Oruga. Puedes contactarnos ahora desde este formulario. Si lo prefieres, también puedes llamarnos al número 900103673 completamente gratis.

  • Oruga Salvaescaleras T-09

Descarga el catálogo en PDF