Alquiler de Montacargas: Ventajas

El alquiler de montacargas es un servicio muy demandado debido al gran uso que se hace de estas máquinas. Tanto en industria de carga, como de almacenamiento y construcción, su uso es habitual en el día a día de muchas empresas.
Existen una gran variedad de modelos, con características que se adaptan a los distintos tipos de trabajo. ¿Quieres conocer más información sobre esta opción?

Beneficios del alquiler de montacargas

Para el trabajo en almacén, un montacargas es una de las máquinas que no puede faltar. Sin embargo, dependiendo de diversos factores, comprar no es siempre la mejor opción. ¿Cuáles son las ventajas del alquiler de montacargas?

  • Gastos. Son inferiores en comparación a una compra. Por un lado, no exige desembolsar una gran cantidad de dinero de una vez. Además, no deberás preocuparte de adaptar zonas para su almacenamiento cuando no lo estás utilizando. Por último, te libras de correr con los gastos de mantenimiento o de posibles reparaciones.
  • Competitividad. El alquiler de montacargas te permite contar siempre con los últimos modelos y tecnologías. Además, también puedes elegir distintos tipos dependiendo del uso que le vayas a dar en cada caso. Por lo tanto, favoreces la producción de tu empresa y mejoras la eficiencia.
  • Seguridad. Siempre tendrás la garantía de la que máquina está en perfecto estado para uso, ya que de no ser así, el arrendatario deberá reemplazarla.
  • Comodidad. Lo más habitual es que necesites el montacargas siempre en la misma ubicación, pero ¿y si tienes que desplazarlo por motivos de producción a otro almacén? Las empresas de alquiler te entregan la máquina en el lugar exacto que tú indiques.

Contacta ahora

Si por motivos de producción necesitas un montacargas con el cuál subir, bajar y transportar palés, contenedores, etc., en Multielevación podemos ayudarte. Somos expertos en plataformas para cargas. ¿Necesitas asesoramiento o presupuesto para alquiler de montacargas? ¡Contáctanos ya!