Sillas salvaescaleras estrechas: la STC-AIR, sin rival

Una de las razones que nos puede generar dudas a la hora de instalar una silla salvaescaleras es que esta permita compatibilizar el uso de los peldaños tanto a personas con diversidad funcional como a las que no la tienen. Poner en el mercado sillas salvaescaleras estrechas es una de las soluciones más prácticas que se le ha ocurrido a una empresa líder como Multielevación: así se presenta la STC-AIR, apta para escaleras de tramo curvo de todo tipo.

Comenzamos describiendo a este producto como el monotubo más estrecho del mercado. Su raíl solo tiene 6 centímetros de diámetro, de modo que así se reduce lo más posible el espacio que ocupa, sin que ello suponga una merma en su comodidad ni en sus dimensiones. De este modo, sillas salvaescaleras estrechas como esta pondrán las cosas fáciles a todos en casa.

Un modelo de altísima capacidad de personalización

Además de por este estrecho raíl, la silla STC-AIR ofrece distintas variedades para adaptarse estéticamente a las características de cada vivienda. Con un diseño elegante, cuenta con numerosos acabados y tapizados a la elección del usuario, que puede incluso hasta seleccionar el color del raíl que más se adapta a la estética de su escalera.

Un modelo de sillas salvaescaleras estrechas como este tampoco deja de lado su apuesta por la seguridad del usuario. Como buena parte de los productos del catálogo de Multielevación, la STC-AIR se maneja con un sencillo mando a distancia y dispone de un cinturón de seguridad fácilmente colocable. Además, se detiene con suavidad cada vez que choca con un obstáculo.

¿Buscas información sobre STC-AIR u otros modelos de sillas salvaescaleras estrechas? En Multielevación nos adaptamos a tus exigencias y particularidades, ya que contamos con un amplísimo catálogo de productos. Contacta con nosotros y recibe atención personalizada… ¡y los mejores precios!