Silla salvaescaleras manual

La silla salvaescaleras manual, es una silla capaz de salvar todo tipo de escaleras y cuyo movimiento se realiza de forma manual. Es decir, es una persona la que debe guiar la silla para subir o bajar escaleras. Gracias a sus características y diseño, las personas con discapacidad o movilidad reducida pueden utilizarlas para eliminar las barreras arquitectónicas en aquellas viviendas o edificios donde no se disponga de otro sistema salvaescaleras en Madrid o elevador.

Silla salvaescaleras manual: La solución económica

La silla salvaescaleras manual es uno de los sistemas salvaescaleras más básicos y económicos del mercado y puede guardarse y plegarse para llevar siempre encima y poder utilizarse siempre que sea necesario.

Las sillas salvaescaleras manuales son una solución económica para aquellas personas con movilidad reducida, todas las soluciones de salvaescaleras manuales son para evitar los problemas que suponen los desniveles verticales y los giros en la subida y bajada de escaleras para personas con problemas de accesibilidad, siendo este modelo de salvaescalera uno de los más usados en la actualidad.

En Multielevación, disponemos de este tipo de modelo de silla salvaescaleras manual como pueden ser, las orugas salvaescaleras en Madrid. Las orugas salvaescaleras son idóneas para aquellos que necesiten un salvaescalera portátil innovadora en todos los sentidos para las personas que necesiten de estos productos. Concretamente, contamos con dos modelos que son los siguientes:

  1. La oruga salvaescalera T-09 
  2. La oruga salvaescaleras T-10

Contamos con un producto novedoso en el mercado de sillas salvaescaleras para mejorar la accesibilidad, el salvaescaleras combi T-10 que es una plataforma con ruedas que hará que las personas que tienen dificultad para subir o bajar escaleras puedan salvar tanto escaleras más estrechas, como incluso escaleras de caracol. Son adaptables a cualquier tipo de escalera.

 

La silla salvaescaleras manual como alternativa a la silla motorizada

Si lo que se buscas es una silla salvaescaleras fija en un edificio donde residan personas mayores, con dificultad de movimiento o con algún tipo de discapacidad, puede optarse por una silla salvaescaleras fija o motorizada, que se instala en el lateral de la escalera y puede ser de tramo recto o curvo, dependiendo de las características del edificio.

Este tipo de sillas salvaescaleras, a diferencia de las manuales, requieren de su instalación y mantenimiento, por lo que resultan más costosas que adquirir una silla salvaescaleras manual.

¿Estás pensando en adquirir una silla salvaescaleras manual? Te aseguramos que es una gran opción, ya que es un sistema más económico que el resto y totalmente seguro. En Multielevación trabajamos con las principales marcas del mercado de sistemas salvaescaleras para poder ofrecerte los mejores modelos a grandes precios. ¡No dudes en solicitarnos más información sobre nuestro servicio de venta de sillas salvaescaleras manuales!