Ascensor por aire comprimido EVA-EUROPE: el mejor precio

Con relativa frecuencia, nos encontramos con viviendas cuya disposición arquitectónica imposibilita la instalación de un elevador en condiciones. Casi siempre debido a la falta de hueco, la búsqueda de un dispositivo que se amolde a unas dimensiones muy reducidas puede llegar a ser un desafío para los propietarios. En Multielevación queremos hacer frente a las barreras arquitectónicas de toda clase de edificios, por eso comercializamos productos como el ascensor por aire comprimido EVA-EUROPA que ahora te presentamos.

Este elevador es una de las mejores alternativas del mercado a los formatos convencionales. Está formado por un conducto vertical cilíndrico donde está ubicado, encima de la cabina, un sistema de vacío que extrae el aire y genera una diferencia de presión que hace funcionar el ascensor por aire comprimido sin generar gasto energético.

El EVA-EUROPA es un modelo muy versátil, dado que existen versiones para uno, dos o tres usuarios, o una silla de ruedas. Al carecer de sala de máquinas, este ascensor por aire comprimido tampoco tiene foso. Su elegante diseño permite garantizar los 360 grados de visibilidad, convirtiendo así cada trayecto de ascenso o bajada en muy entretenido. Como alternativa opcional, podemos ofrecerte la instalación de una silla plegable en la cabina.

Seguro y amoldable a tu entorno

Este elevador también garantiza la total seguridad de sus usuarios, puesto que ofrece un sistema antiatrapamiento. Es, además, amoldable a distintos entornos, dado que en nuestro catálogo te podemos ofrecer varios colores, para que encuentres el tono que mejor se adapta a lo que estás buscando.

Si estás interesado en incorporar este ascensor por aire comprimido a tu vivienda o local comercial, en Multielevación te ofreceremos el mejor precio del mercado para el EVA-EUROPA. Además, nuestros profesionales te garantizarán una instalación seria y eficaz, que estará completa en 2 días, como máximo. ¡Contacta con nosotros y te ofreceremos respuestas a todas tus dudas!