Idrofit-CP, un ascensor estrecho para toda clase de huecos

Un ascensor estrecho es la única solución para muchos edificios que no disponen de las características adecuadas para albergar uno convencional. En la gran mayoría de los casos, la adquisición de estos aparatos se traduce en un importante desembolso en un producto que requiere de una obra muy trabajosa y supone el mismo gasto energético en su uso.

En Multielevación creemos que el futuro de la elevación de personas y cargas pasa por tecnologías como los ascensores hidráulicos. En nuestro catálogo está incluido un versátil ascensor estrecho, el Idrofit-CP, pensado para encajar a medida en toda clase de huecos.

Se trata de un dispositivo que funciona a través de un sistema de regulación de válvulas electrónico que le permite ascender hasta una altura de 4 ó 5 niveles sin dejar excesivo espacio a la maquinaria y, por tanto, sin la necesidad de realizar una obra muy costosa e incómoda.

Un 50% de ahorro energético

El ascensor estrecho Idrofit-CP presenta como gran punto fuerte su enorme ahorro energético. Su eficiencia reduce en hasta un 50% el consumo energético respecto al elevador hidráulico convencional. Además, puede funcionar a base de eco-fluidos, que presentan mejores propiedades de tolerancia ambiental. Su funcionamiento garantiza la total seguridad del usuario. Idrofit-CP ofrece una maniobra de emergencia automática siempre activa en bajada, incluso cuando se produce un fallo en el motor.

Este ascensor es adaptable a toda clase de huecos, incluidos los irregulares, y puede incorporar armarios prefabricados de maquinaria para que su instalación sea todavía menos incómoda e invasiva.

Si estás interesado en adquirir el elevador hidráulico Idrofit-CP, en Multielevación tenemos el mejor precio del mercado y te lo podremos instalar de una forma rápida y eficaz; así, estará a tu disposición lo más pronto posible. Eleva tu calidad de vida y apuesta por el bienestar en tu vivienda o edificio con un ascensor estrecho cómodo y seguro.