Ascensor Eva-Lift, la mejor opción para olvidarte de las escaleras

La instalación de un ascensor en un edificio es un aval de comodidad, sobre todo en aquellos que son habitados o frecuentemente visitados por personas mayores o con discapacidad, que agradecerán el poder gozar de una total autonomía y olvidarse de los problemas que pueda acarrear el tener que subir y bajar plantas por las escaleras.

El mercado cuenta cada vez con una mayor variedad de elevadores, como se puede comprobar en la propia oferta de Multielevación, de ahí que elegir la mejor opción es a veces complicado. Por darte una pista, uno de los de más éxito de nuestro catálogo es el ascensor Eva-Lift, así que pasamos a hablarte de sus características.

Este modelo es líder mundial en ventas de elevadores para personas mayores o con discapacidad gracias a sus importantes ventajas, como su sencilla instalación, el poco espacio que ocupa, su seguridad y, sobre todo, por lo silencioso que es y el escasísimo gasto energético que supone su uso, idéntico al de cualquier otro electrodoméstico, el más escaso del mercado. Eva-Lift ofrece ahora, además, la posibilidad de incorporar un sistema de puertas automáticas idénticas a las de un ascensor tradicional; el usuario no podrá encontrar mayor comodidad.

Excelente adaptabilidad y estética

Otra de las ventajas del ascensor Eva-Lift es su sorprendente capacidad de adaptación al edificio donde va a ser instalado. Esto es posible gracias a los 54 modelos distintos que están disponibles, tanto para interiores como para exteriores, buscando encajar con las exigencias y dificultades motrices concretas de cada usuario. Esta enorme variedad también incluye un gran catálogo de colores y acabados, de modo que este ascensor encajará a la perfección con la estética de la estancia o fachada donde vaya a ser instalado. Aunque nuestro cliente podrá elegir entre un variadísimo catálogo de paredes, suelos, techos, puertas y botones, Eva-Lift también cuenta con cuatro acabados especiales (Light-Touch, Classic, Art-Line y Luxury Collection), capaces de crear valor añadido a toda clase de ambientes.

Su precio es también otro de los grandes caballos de batalla del ascensor Eva-Lift. Una de las claves del éxito mundial de este ascensor es este coste reducido, apto para todos los bolsillos, y una garantía de 3 años. Si a estas jugosas características se les suma la experiencia y profesionalidad de los técnicos de Multielevación, la compra de un ascensor Eva-Lift será un indudable acierto. Nos ponemos a tu disposición para resolver tus dudas y consultas, ¿a qué esperas para contactar con nosotros?