Ascensores de cristal para viviendas: ventajas

Los ascensores de cristal para viviendas son una de las soluciones más demandadas para casas de dos o más alturas. Una gran solución tanto a nivel práctico como estético.Son ascensores para viviendas unifamiliares, perfectos para personas de movilidad reducida. Sus características se adaptan de forma precisa a las necesidades de casas particulares.

En los últimos años los avances en el ámbito de los ascensores han sido numerosos. Así, en la actualidad es posible la fabricación de ascensores de cristal 100% personalizados, pudiendo incluso cerrarlos por completo con vidrio. Esto permite una gran luminosidad, así como disfrutar de las mejores vistas mientras se está utilizando.

¿Cuáles son las ventajas de los ascensores de cristal?

A continuación hemos recogido cuáles son las principales ventajas que ofrecen los ascensores panorámicos.

  • Resistencia: el cristal que se utiliza para la fabricación de este tipo de soluciones es de primer nivel, de modo que es muy resistente. Se puede instalar el ascensor tanto en el exterior como en el interior de la vivienda particular. En el primer caso, el cristal está perfectamente preparado para soportar todo tipo de condiciones climatológicas.
  • Consumo: gracias a los avances dados en relación a la eficiencia energética en los últimos años, los ascensores de cristal para viviendas son de bajo consumo. De este modo, es posible reducir la factura de luz y, además, cuidar el medio ambiente.
  • A medida: y, por último, cabe destacar que el ascensor se fabrica a medida, según las preferencias del cliente y las características de la vivienda. Por lo general, el único requisito es tener una altura en el último piso de 2,5 metros para la construcción de un pequeño foso.

Si estás interesado en los ascensores de cristal para viviendas, en Multielevación tenemos las mejores soluciones para ti. Nos adaptamos totalmente a tus gustos y preferencias, con ascensores panorámicos a medida. Para cualquier tipo de duda, estaremos encantados de atenderte.