Ascensores panorámicos: más libertad y sofisticación

Los ascensores panorámicos van un paso más allá respecto a los ascensores y elevadores convencionales. Estos elevadores panorámicos consiguen dar una sensación de mayor libertad a los usuarios, ya que sus paredes de cristal o vidrio transparente permiten ver todo el exterior desde ellos. Además, este tipo de elevadores panorámicos dota al edificio que los instala de una mayor sofisticación y diseño, convirtiéndose en una parte vital y esencial del conjunto arquitectónico.

A pesar de que la diferencia más significativa entre estos elevadores panorámicos y el resto de ascensores tradicionales radica en su cabina transparente, no es la única que encontramos entres estos elevadores y el resto de ascensores. Debido a que su cabina es totalmente transparente, los elevadores panorámicos se instalan sobre una estructura adherida al propio edificio y no, como ocurre en los ascensores tradicionales, en el hueco que se crea especialmente para este uso a lo largo del interior del edificio. De esta forma, se aprovechan las vistas y se dota al edificio de un aspecto más elegante y lujoso.

 

Ascensores panorámicos: cada vez más utilizados

Los hay de muchos tamaños y formas distintos, dependiendo del uso que se le vaya a dar o del tipo de edificio donde se va a instalar. Este tipo de ascensores panorámicos suele ubicarse en edificios turísticos donde se quieren aprovechar las vistas del exterior, en hoteles, en centros comerciales o en edificios lujosos, ya que son más costosos de instalar que los ascensores o elevadores tradicionales.

Debido a que estos elevadores son mucho más modernos que la mayoría de ascensores, suelen contar también con la última tecnología y los sistemas más seguros y novedosos del mercado. A pesar, como hemos mencionado anteriormente, que estos elevadores panorámicos suelen estar más ligados al lujo o al turismo, lo cierto es que cada vez son más comunes en todo tipo de edificios, ya que son mucho más atractivos y pueden albergar a un mayor número de personas que los ascensores convencionales.

 

¡Contacte con MULTIELEVACIÓN y pida presupuesto para su ascensor panorámico sin ningún tipo de compromiso!