Ascensores para casas individuales: ¿cómo son?

Los ascensores para casas individuales, también denominados ascensores o elevadores unifamiliares, cuentan con un diseño específico para dar servicio a una sola casa. Por ello, disponen de un menor recorrido y presentan un tamaño más reducido que el de los ascensores tradicionales, diseñados para recorrer más plantas y dar servicio a una mayor cantidad de usuarios. En general, los ascensores para casas individuales son una excelente alternativa para aquellos que buscan elevadores de menor tamaño y más económicos que los ascensores convencionales que podemos encontrar en cualquier edificio de viviendas.

A nivel de especificaciones técnicas y seguridad, los ascensores para casas individuales no siguen las mismas normas que las exigidas en los ascensores tradiciones. En este sentido, el ascensor para casa unifamiliar tiene una velocidad limitada de 0.15 m/s, mientras que la del ascensor tradicional es de 0.3 m/s.

En cuanto al sistema de funcionamiento de los ascensores para casas individuales es mediante pulsación mantenida en el interior de cabina o pulsación directa en las puertas de la cabina. Por el contrario, en los ascensores convencionales el funcionamiento es mediante pulsación directa.

¿Está pensando en adquirir un ascensor doméstico o ascensor unifamiliar para su hogar? En Multielevación, empresa especializada en la venta, instalación y mantenimiento de todo tipo de elevadores, contamos con una amplia selección de marcas y modelos de ascensores para casas individuales para poder dar respuesta a todo tipo de necesidades. ¿Desea consultar precios o características de un modelo en concreto? Contacte con nosotros y le ayudaremos sin ningún compromiso a encontrar el mejor ascensor para casas individuales.