Ascensores para casas particulares ¿Por qué no en tu hogar?

Gracias a la aparición de ascensores para viviendas unifamiliares o mini ascensores domésticos, los ascensores dejaron de ser sólo para grandes edificios con varias plantas y viviendas. Hoy en día, son muchos los hogares  que ya cuentan con uno de estos ascensores para casas particulares, diseñados para satisfacer las necesidades domésticas y salvar los distintos obstáculos de la vivienda. Estos ascensores para casas particulares disponen de las mejores prestaciones y sistemas de seguridad para ofrecer la máxima comodidad otorgando diseño y elegancia al hogar, sin romper con la estética de la vivienda.

Para ello, son diseñados con los mejores materiales y presentan una estética elegante, con vistas panorámicas y fabricados en vidrio o cristal. El precio de un ascensor para casa particular varía dependiendo de las características del mismo y las necesidades de uso. Los hay desde los más sofisticados hasta los más básicos y económicos, sin restar calidad ni seguridad y adaptándose a lo que necesitas, con posibilidad de hacerse a medida y a gusto del cliente. La mayoría de ascensores para casas particulares están preparados para recorrer dos o tres alturas con posibilidad de hacer parada en cada una de ellas.

¿Estás pensando en instalar un ascensor para casa particular en tu vivienda? En Multielevación, empresa especializada en la venta, instalación y mantenimiento de ascensores y plataformas salvaescaleras, disponemos de la mejor selección de ascensores para casas particulares del mercado. Además, te asesoramos acerca del modelo que mejor se adapta a tu vivienda o de las diferentes alternativas que podemos ofrecerte en función del espacio del que dispones para la instalación, todo ello de la mano de nuestros expertos.

Contacta con nosotros para recibir más información sobre las características y precios ¡No esperes y escríbenos!