¿Los ascensores unifamiliares sin foso es tu solución?

Hasta hace no muchos años, los problemas de accesibilidad de algunas viviendas no tenían solución en forma de elevador. De hecho, la necesidad de tener espacio suficiente para instalar un foso y sala de máquinas hacía imposible que muchas personas pudiesen tener uno en su hogar. Sin embargo, actualmente existen opciones tecnológicas avanzadas como los ascensores sin foso o los ascensores con fosos reducidos. Eso significa que incluso en los lugares en los que apenas hay espacio se pueden colocar. Por lo tanto, apostar por ellos implica una gran mejora en cuanto a la movilidad de muchas familias. Sobre todo en aquellos casos en los que las personas mayores, discapacitados o niños tenían serias dificultades.

Ascensores sin foso: innovación tecnológica a tu alcance

Los ascensores sin foso han supuesto un antes y un después en las viviendas unifamiliares y en los edificios pequeños con poco espacio. De hecho, antes de que existieran había que recurrir a otras soluciones menos prácticas como por ejemplo las sillas salvaescaleras. Es cierto que en muchos casos estas podían salvar el acceso, pero nunca ofrecerían las posibilidades de un ascensor.

Muchas personas creen que apostar por ascensores unifamiliares sin foso es una cuestión que no se pueden permitir. Lo cierto es que la tecnología ha avanzado mucho, y es cada vez más sencillo disponer de ella en las casas. Además, en muchas regiones se convocan ayudas a la accesibilidad que te permiten subvencionar parte del coste de la obra. Eso significa que si consultas, puede que te lleves una buena alegría y se convierta en una solución real con la que llevas tiempo soñando.

¿Cómo pedir presupuesto para ascensores unifamiliares sin foso?

Si en tu caso te planteas una solución accesible en tu vivienda, y no tienes claro si los ascensores unifamiliares sin foso pueden serlo ¡Consúltanos sin compromiso! En Multielevación somos especialistas en soluciones integrales para particulares.