Descubra las mejores soluciones en sillas eléctricas para subir escaleras

silla eléctrica escaleras

Las soluciones de accesibilidad que mejoran la vida de las personas con movilidad reducida son cada vez más. Esto permite elegir entre diferentes opciones según las necesidades y presupuestos de cada cual. Además, productos como las sillas eléctricas para subir escaleras han supuesto un cambio importante para aquellas personas que no pueden instalar un ascensor en su vivienda. Ya sea por motivos de espacio, o porque en dicho momento la inversión que supone no es viable. Por eso, si estás en esta situación, nos gustaría ponernos a tu disposición para analizar tu caso. Multielevación es una empresa especializada en productos y servicios para mejorar la accesibilidad que cuenta con una larga experiencia. Podemos ayudarte a encontrar exactamente lo que necesitas, a precios muy competitivos. También asesorarte sobre las posibles subvenciones que aplican en tu caso.

Las sillas eléctricas para subir escaleras como alternativa al ascensor

Las sillas eléctricas para subir escaleras que ofrecemos en nuestro amplio catálogo se adaptan a las diferentes necesidades y espacios disponibles. De hecho, somos capaces de darte una solución prácticamente a medida independientemente de las complicaciones en cuanto a estructura que puedas encontrar en tu vivienda. ¿Una escalera demasiado estrecha? No te preocupes, buscaremos para ti una silla compacta. ¿Una escalera a la que se accede desde un descanso con pocos escalones? Podemos analizar la colocación de la silla desde abajo, o combinar la instalación de la misma con una plataforma elevable. ¿No estás seguro de que la silla eléctrica para subir escaleras sea la mejor solución? Contáctanos y te asesoraremos personalmente sobre las alternativas que existen y las que pueden adecuarse a tu caso concreto.

Multielevación cuenta con años de sólida experiencia y clientes satisfechos. Contáctanos sin compromiso para poder analizar tu caso concreto y estudiar contigo las posibles soluciones. Estaremos encantados de poder ayudarte.

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.