El mejor Elevador en España

Un elevador es un sistema mecánico y electrónico, diseñado para ascender y descender personas a diferentes niveles y con la máxima seguridad.Las primeras cabinas sostenidas datan del 287 a.C. en Egipto y eran construidas con cuerdas de cáñamo, cuyo accionamiento se producía mediante el uso manual o el empleo de animales.

Más adelante se encontraron también algunos prototipos en palacios de Inglaterra y Francia, hasta finalmente dar con el sistema elevador de transmisión a tornillo, que nos conducirá directamente a los sistemas  actuales de elevación.El mundo empresarial enseguida se percató del gran potencial de dicho sistema elevador pero no fue hasta el 1857, cuando en la ciudad de Nueva York se instaló el primer ascensor dentro de unos grandes almacenes. Dicho elevador subía hasta cinco pisos en un minuto, un tiempo irrisorio si lo comparamos con los ascensores de la actualidad,  que pueden llegar a alcanzar los 10 m. por segundo, en el caso de las cabinas más rápidas y modernas.

Es ya en 1925, gracias a la célebre compañía de elevadores Otis, cuando se desarrolla el primer sistema controlador de memoria y que nos permitirá prescindir en delante de la figura del ascensorista. Más adelante, esta misma compañía desarrollaría los microprocesadores electrónicos que todavía se usan en la actualidad.

Además los ascensores modernos incorporan también ahora diferentes tipos de sistemas pesa-cargas digitales de alta precisión, puertas de seguridad, luces de emergencia y timbres de alarma, así como el sistema de freno del final de carrera,  para nuestra entera y total seguridad.

En la actualidad disponemos de modernos sistemas de I.A. avanzados con los que logramos maximizar el rendimiento de cada elevador, ganando con ello una mayor rapidez así como una mayor capacidad de carga asumible.

Recuerde que desde www.multielevadores.es, le ofrecemos siempre los mejores equipos en elevadores de última generación.

Si desea que le instalemos un elevador en Madrid y sus alrededores, solo tiene que llamarnos al siguiente número telefónico: 902 36 81 56.

Si desea que le instalemos un elevador en Granada y sus alrededores, solo tiene que llamarnos al siguiente número telefónico: 958 22 17 07.

Si desea que le instalemos un elevador en Málaga y sus alrededores, solo tiene que llamarnos al siguiente número telefónico: 958 22 17 07.

Y si desea que le instalemos un elevador en Sevilla, llámenos al, 958 22 17 07.

Para más información sobre todos nuestros productos, servicios y novedades, siga visitándonos en nuestra página web: www.multielevadores.es.