Elevador de 4 columnas: usos y características

Elevador de 4 columnas: ¿para qué se utiliza?

El elevador de 4 columnas es una de las herramientas de trabajo indispensables en cualquier taller mecánico y de reparación de vehículos. Este elevador permite cargar todo tipo de vehículos y elevarlos sobre el nivel de suelo, permitiendo así los trabajos de reparación y mecánica.

Elevador de 4 columnas: características

Generalmente, los elevadores de 4 columnas suelen ser electro-hidráulicos y disponen de las cuatro columnas, platos para alineación y gato hidráulico central. Están pensados para clientes que no tienen problemas de espacio y buscan una mayor seguridad en todas las operaciones que realicen en el taller. Otra característica fundamental de los elevadores de 4 columnas es que son configurables, ajustándose en todo momento a las necesidades requeridas.

Pese a que también los hay de 2 columnas, el elevador de 4 columnas es el más robusto y resistente del mercado, pensado para elevar grandes cargas de vehículos y facilitar así las labores diarias de un taller mecánico de vehículos. El elevador de 4 columnas está diseñado, especialmente, para cargar y elevar coches y furgonetas de, aproximadamente, 4 toneladas según modelo.

¿Desea adquirir un elevador de 4 columnas para vehículos?

En Multielevación, empresa especializada en la venta e instalación de todo tipo de elevadores y plataformas salvaescaleras, disponemos de un amplio catálogo de distintos elevadores profesionales, entre los que podrá encontrar el elevador de 4 columnas que más se adapta a sus necesidades. Todos nuestros elevadores cumplen con los estándares internacionales de seguridad y comodidad adaptados a las necesidades de los talleres mecánicos y de reparación de vehículos. Contacta con nosotros para recibir información adicional sobre nuestros modelos disponibles de elevadores de 4 columnas así como otros datos de interés, como el precio o las características principales.