Elevador para piscinas AQ-LIFT, ¡todo el mundo al agua!

Dentro de la apuesta por la máxima accesibilidad de todos que caracteriza al trabajo serio de Multielevación, no se nos pasan por alto las altas temperaturas y los momentos de ocio del verano. Por eso, ofrecemos también un cómodo y seguro elevador para piscinas AQ-LIFT, para que todos podamos disfrutar por igual de un buen chapuzón con familiares y amigos.

Este elevador para piscinas cuenta con la grandísima ventaja de funcionar a base de agua y no de electricidad. Por tanto, además de evitar el gasto energético, se garantiza la total seguridad en su uso. La respuesta está en su funcionamiento a través de una bomba hidráulica que consigue hacer elevarse y descender el dispositivo de forma suave, cómoda y firme para su usuario.

La seguridad y la diversión, inseparables

La seguridad del elevador para piscinas AQ-LIFT también tiene que ver con su estructura, ya que el aparato carece de cualquier tipo de arista que pueda causar lesiones y toda la maquinaria está protegida con tapas de plástico o integrada dentro de la propia estructura. Además, el diseño ha dejado los espacios suficientes en las partes móviles de dispositivo para evitar el atrapamiento de extremidades.

Otro de los puntos fuertes de este elevador para piscinas es el giro de 90 grados que se realiza de forma automática al entrar y salir de la piscina, para que el usuario tenga fácil acceso a los bordes del recipiente, en caso de que tenga una silla de ruedas u otro dispositivo al lado de la piscina.

El elevador de piscina para discapacitados es un mecanismo o plataforma de elevación diseñada para garantizar la total accesibilidad de las piscinas, permitiendo a las personas con discapacidad física o movilidad reducida introducirse y salir de la piscina de forma segura y cómoda. Las principales partes que forman el elevador de piscina o silla elevadora para piscinas son la propia silla, donde se sienta el usuario, el mástil principal y el pistón hidráulico. Además, muchas sillas cuentan con reposapiés o reposabrazos para ofrecer una mayor comodidad al usuario.

Este tipo de plataformas elevadoras en piscinas funcionan con la presión del agua de red y han sido diseñadas para ofrecer una transferencia y recorrido de cara al agua. Del mismo modo, ha sido diseñado para poderse utilizar en distintos puntos de la piscina y, además, permite su fácil transporte.

La finalidad de este elevador de piscina, principalmente, es permitir al usuario que pueda entrar y/o salir de la piscina de forma autónoma y segura, sin tener que depender de la ayuda de otra persona. Para una mayor vida de uso, el elevador de piscina se fabrica con materiales aptos para su uso en exteriores y no contiene componentes eléctricos para garantizar la seguridad al utilizarse en el agua. Gracias a la tecnología que se desarrolla día a día, no hay excusas para no adaptar las diferentes instalaciones para personas con algún tipo de discapacidad, ya que el desembolso cada vez es menor (por los diferentes materiales) y los beneficios cada vez mayores.

¿Está interesado en adquirir una silla elevadora de piscina o elevador de piscina? En Multielevación, empresa líder en la instalación y venta de todo tipo de plataformas elevadoras y salvaescaleras, contamos con los mejores elevadores de piscina del mercado. Además, le asesoraremos acerca del modelo que mejor se adapta a su instalación y espacio disponible. ¡Contacte con nosotros para recibir más información!.

Su instalación es muy sencilla. No obstante, lo más aconsejable es contar con unos técnicos con amplios conocimientos que realicen este trabajo de forma eficiente, para evitar sustos. En este sentido, Multielevación es la opción más interesante del mercado, ya que además de contar con los mejores profesionales, ofrece un precio económico para que cuentes con este elevador para piscinas al precio que se corresponde.