Salva las alturas incómodas con el elevador vertical EVP-AQ

Salvar una altura, por pequeña que sea, puede ser un inconveniente para las personas que por debilidad física o una discapacidad no pueden utilizar una escalera. Son numerosas las viviendas y negocios donde existen desniveles muy transitados que se han convertido en un reto para muchos residentes, propietarios, visitantes o clientes. La máxima de Multielevación es hacer frente a barreras arquitectónicas como estas, poniendo a tu disposición dispositivos como el elevador vertical EVP-AQ.

Este aparato representa todo un aval de seguridad y comodidad para aquellas personas que necesiten acceder a superficies elevadas hasta un máximo de 2 metros. Instalable tanto en interiores como en exteriores, el elevador vertical EVP-AQ está equipado con resguardos fijos, tiene puertas de vidrio laminado con los bordes redondeados y dispone de asideros en toda su longitud.

El elevador vertical EVP-AQ funciona con un fuelle retráctil que se encuentra en la parte inferior de la planta y que se acciona con unos mandos cómodamente situados en una consola lateral de a bordo. Se trata también de un producto que cumple las directivas europeas de máquina 2006/42CE y de compatibilidad electromagnética 2004/108/CE.

Altas tecnologías para la seguridad del usuario

La seguridad del elevador vertical EVP-AQ es total. Así lo demuestra la cerradura electromecánica que garantiza que no se produzcan aperturas no deseadas de las puertas o el fondo sensible anti-atrapamiento de seguridad bajo la plataforma. Cuenta también con un dispositivo de emergencia con baterías para asegurar un descenso al nivel inferior en caso de apagón y carece de sala de máquinas, ya que todos los dispositivos de mando y control están colocados en el propio dispositivo.

Este elevador vertical ofrece la posibilidad de elegir entre varios acabados personalizables, a fin de adaptarse lo mejor posible al espacio donde se va a instalar, tiene acabados anti-vandalismo y una plataforma hecha de acero inoxidable.

Contar con el elevador vertical EVP-AQ a pleno rendimiento solo es posible si ha sido instalado por los mejores profesionales. Multielevación es un ejemplo de ello. Hazte con este producto al mejor precio y asegúrate una instalación rigurosa y profesional solo con nuestra empresa. ¡Infórmate sin compromiso!