¿Es posible poner ascensor en edificio sin hueco?

Como te habíamos adelantado en nuestro blog, poner ascensor en edificio antiguo va a ser obligatorio a partir de diciembre de este año. En ese sentido, serán muchos los propietarios de viviendas y comunidades de vecinos los que se pregunten qué pueden hacer. Más allá de la inversión que supone un ascensor, es necesario que exista espacio para su viabilidad técnica. Entonces, ¿cómo puedo poner ascensor en edificio sin hueco?

Poner ascensor en edificio sin hueco

Hoy en día la tecnología ha avanzado mucho. En ese sentido, es posible poner ascensor en edificio sin hueco. Esto hace más que posible que poner ascensor en edificio antiguo sea una realidad. Lo único que requieres es que estudiemos tu proyecto para darte solución al problema de accesibilidad y así cumplir con la ley. Este tipo de elevadores son igual de seguros que los habituales. Además, pese al escaso espacio, serán funcionales para todos los vecinos. ¡Se acabó subir la compra por las escaleras o buscar personas que ayuden con el mobiliario! Ahora, con uno de estos ascensores vuestra vida será más fácil.

Presupuestos sin compromiso para poner ascensor en edificio antiguo

En Multielevación llevamos muchos años de actividad y hemos adquirido la experiencia necesaria para recomendarte la solución óptima a tu caso. En ese sentido, si necesitas poner ascensor en edificio antiguo, solo tienes que llamarnos. Analizaremos tu caso sin ningún compromiso y te daremos un presupuesto para que la comunidad de vecinos lo analice al detalle. De esa manera, conseguirás cumplir con la normativa, invertir en la comodidad de todos y evitar las barreras que imposibilitan la vida de los discapacitados. ¿Parecen muchas cosas, verdad? ¡Pues todo esto es posible con uno de los nuevos ascensores que no requieren de hueco o que lo incorporan de manera reducida.

¿Quieres que hablemos? Si buscas profesionales que te asesoren y ejecuten esa obra que tanto bien hará a vuestro edificio has llegado al lugar más adecuado. Nos avala la experiencia y los profesionales con la mejor formación. ¡Contáctanos sin compromiso!