Instalación de elevadores: aspectos previos a tener en cuenta

Antes de llevar a cabo la instalación de un elevador, es necesario tener en cuenta ciertos aspectos previos como el espacio disponible, el lugar donde va a ser instalado, el tipo de ascensor que mejor se adapta a las necesidades de los usuarios y de las características del edificio, así como comprobar la normativa vigente para garantizar la perfecta instalación del mismo. Del mismo modo, antes de llevar a cabo la instalación de elevadores se deberá tramitar la licencia municipal para garantizar que el ascensor cumple con la normativa vigente.

La instalación de elevadores debe llevarse a cabo por profesionales con amplia experiencia en su instalación y mantenimiento. De esta manera, nos aseguraremos la perfecta instalación de los elevadores y la máxima seguridad en todo el proceso de colocación e instalación de los mismos, ya que es una tarea que requiere de mucha experiencia y cuidado.

Un buen mantenimiento, clave para diferenciar un servicio de calidad

Además, a la hora de elegir la empresa que se va a hacer cargo de la instalación de los ascensores, es importante elegir una que también se haga cargo del mantenimiento de los mismos y ofrezca servicios de asistencia técnica urgente las 24 horas para cualquier tipo de emergencia. De esta forma, tendremos asegurada la asistencia técnica en caso de avería o cualquier otro tipo de incidencia con nuestro elevador.

En Multielevación, empresa especializada en instalación de elevadores, ascensores y demás plataformas elevadoras, contamos con un amplio catálogo de elevadores para que puedas elegir el que mejor se adapte a lo que necesitas en tu día a día. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para recibir más información sobre nuestro servicio de instalación de elevadores y demás plataformas elevadoras o de nuestros servicios de mantenimiento.