Las ciudades españolas en la Semana Grande de la Discapacidad

El pasado 3 de diciembre se celebró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad con múltiples actividades en todo el país

La semana pasada aconteció la Semana Grande la Discapacidad en múltiples ciudades españolas. Pese a que era el día 3 de diciembre cuando se celebraba el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, son muchas las ciudades que prepararon distintas actividades conmemorativas y de concienciación a lo largo de toda la semana pasada, culminando el sábado como el gran final.

De esta forma, se pretende concienciar de las dificultades que muchas personas con discapacidad siguen teniendo en su día a día para poder hacer una vida lo más normal posible. A lo largo de estos días y hasta el sábado 3 de diciembre, multitud de ciudades y localidades de la geografía española acogieron charlas, actividades, exposiciones y demás manifestaciones reivindicativas para conseguir la total integración de las personas discapacitadas y luchar contra los obstáculos que aún, hoy en día, se encuentran en el camino. Reivindicar las ayudas a las personas con discapacidad y familiares, garantizar la total accesibilidad o fomentar la inserción laboral de discapacitados siguen siendo las grandes reivindicaciones de las asociaciones y organizaciones de personas con algún tipo de discapacidad. A lo largo de toda la pasada semana, multitud de actividades sirvieron para seguir recordando las numerosas reivindicaciones existentes por facilitar la vida de todos aquellos que sufren cualquier tipo de discapacidad y a sus familiares.

En Multielevación seguimos trabajando por mejorar la accesibilidad de edificios y lugares, tanto públicos como privados. Por ello, ofrecemos los mejores sistemas de elevación y plataformas salvaescaleras. ¿Deseas recibir más información sobre nuestros productos y servicios? ¡Contacta con nosotros!