Ley para la accesibilidad universal en igualdad de condiciones

Ley para la accesibilidad universal en igualdad de condiciones (2º Parte):
La ley para la accesibilidad universal se encuentra estructurada en 3 capítulos legales, 4 disposiciones adicionales y 13 disposiciones finales.1º Capítulo:
En el primer capítulo, se recoge la disposición general de la ley, de sus titulares y de sus derechos, así como también de todos los principios que la han inspirado.

2º Capítulo:
En el segundo capítulo, se establecen las medidas que garantizarán el derecho de igualdad, tipificándose todas sus categorías así como la autorización gubernamental para su progresivo desarrollo.3º Capítulo:
En el tercer capítulo, encontramos las medidas necesarias para la política de equiparación en fomento y en defensa. Contemplándose dentro, tanto sus medidas para la sensibilización como para su correcto desarrollo tecnológico, incrementando a su vez la protección judicial para toda aquella persona que sufra una vulneración de sus derechos constitucionales, por motivos inherentes a la discapacidad.1º Disposición:
La primera disposición adicional, refiere al establecimiento del derecho a la excedencia por motivos relacionados con el cuidado de un familiar con problemas de movilidad.

2º Disposición:
La segunda disposición, es una modificación del artículo 30/1984 que refiere a las medidas para la reforma de la función pública.

3º Disposición:
La tercera disposición modifica la ley de la propiedad horizontal, obligando a la realización de obras para la mejoría de la accesibilidad dentro de las comunidades vecinales.

4º Disposición:
La cuarta y última disposición al respecto, modifica la ley de medidas fiscales, administrativas y de orden social que son concernientes al fomento del empleo y a los diversos modos de contratación existentes.

Si desea obtener más información o asesoramiento sobre la ley para la accesibilidad universal, referente a nuestros servicios de reparación, de mantenimiento y de venta de cualquier tipo de plataforma salvaescaleras, no dude en contactar con Multilevación, cuanto antes. Su plataforma salvaescaleras en Madrid, totalmente adaptada a sus necesidades y siempre al mejor pecio, sin necesidad de tener que solicitar permisos de obra de ningún tipo.

También le realizamos la instalación y el mantenimiento de su plataforma salvaescaleras en Granada y sus alrededores, solo tiene que llamarnos al, 902 368 156 y preguntar sobre nuestros servicios de instalación para cualquier tipo de plataforma salvaescaleras en Sevilla o de plataforma salvaescaleras en Málaga.