Mini ascensor: soluciones para espacios muy reducidos

¿Qué hacer cuando no se dispone del hueco necesario para poder instalar un ascensor en una casa? Este problema es mucho más común de lo que pueda parecer. Para ello, existen diversas soluciones, entre las que figura la instalación de un ascensor de dimensiones muy reducidas, diseñados para estos casos.

Un mini ascensor es aquel elevador que, por su pequeño tamaño, puede ser instalado en los espacios más reducidos, como en una vivienda unifamiliar o en un edificio donde el hueco que queda para su instalación es demasiado reducido como para instalar un ascensor de mayores dimensiones. De esta forma, los usuarios pueden disponer de un ascensor adaptado a las dimensiones o necesidades de la casa donde se va a instalar.

¿En qué casos se aconseja la instalación de un mini ascensor?

Un mini ascensor para casas o espacios reducidos posee, prácticamente, las mismas características y funcionalidades que otro tipo de ascensor, únicamente se diferencia de sus reducidas dimensiones para poder ser instalado con mayor comodidad en aquellos huecos donde no se puede instalar un ascensor convencional.

Un mini ascensor, además, es el elevador ideal para aquellos edificios con pocas alturas o para viviendas rehabilitadas donde queda muy poco espacio para la instalación del ascensor. En cualquier caso, estas plataformas son diseñadas a medida de las necesidades del cliente, ofreciendo la máxima seguridad y las mismas prestaciones que cualquiera de los otros tipos de ascensores domésticos y con la clara ventaja de aprovechar al máximo el espacio disponible.

¿Cuáles son sus dimensiones?

La mayoría de modelos de mini ascensor poseen un sistema de foso reducido, una cabina inferior a los 2 metros cuadrados y la posibilidad de ser instalados en huecos de menos de 1 metro cuadrado, adaptándose así a todo tipo de espacios.

¿Desea conocer nuestros precios de mini ascensor para casas u obtener más información de los modelos de ascensores para espacios reducidos que disponemos en Multielevación? Solicite, ya mismo, su presupuesto gratuito y sin ningún tipo de compromiso.